0
28/10/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Artistas entran a estudios y graban temas navideños.

El Conjunto Quisqueya promueve
el tema “Medley navideño”.

Ramón Orlando juntó a 5 merengueros en el tema “Navidad en Santo Domingo” 

Por Fausto Polanco - El Día
faustodelorbep[@]gmail.com 
Santo Domingo.-La época navideña invita a los artistas a grabar merengues de la época. Desde hace varias semanas las estaciones de radio empezaron a pautar nuevos temas de Navidad, interpretados por diferentes merengueros que entraron a los estudios a producir canciones alusivas a esta temporada.

Ramón Orlando fue el primero en salir a los medios con su merengue “Navidad en Santo Domingo”, en el que logró juntar a Johnny Ventura, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Milly Quezada y Rubby Pérez.

Una gran idea
Ramón Orlando explicó que la idea del junte fue de Pedro Nadal, quien le sugirió reunir varios merengueros y hacer un tema alusivo a esta temporada. Al pianista le encantó y le dijo que se encargara de buscar a los artistas. Nadal así lo hizo, apoyado por Idelfonso Ureña, quien también se involucró en el proyecto.

“Fue una idea de Pedro Nadal, quien dijo que era bueno hacer un tema navideño así. Él mismo los llamó a todos, a través de Idelfonso Ureña, y todos aceptaron. Hicimos esta juntiña de mucha bendición.

Este tema está muy bueno, y refleja la unidad de la Navidad. Es un merengue muy feliz, porque lo hicimos con una capacidad de amor y compañerismo”, dijo Ramón Orlando.

El vídeo ya está hecho y fue estrenado ayer en el programa “De extremo a extremo”. Otros merengues que ya están en la radio son “Con la copa arriba”, de Wilfrido Vargas; “Que suban los vasos”, con Pochy Familia y Coco Band, y “El guto navideño”, de “Kiko el presidente” a dúo con Luis Vargas.

Los Hermanos Rosario hicieron una versión navideña al merengue “Suelta to”, el cual ya está siendo repautado en las emisoras desde ayer, según informó René Solís, mánager de la orquesta.

Este merengue fue lanzado en junio en una versión para el verano, que a decir de René Solis le dio buenos resultados, pero como es muy alegre decidieron cambiarle las letras con aires navideño.

Lo nuevo de Miriam
Miriam Cruz también está preparando un merengue navideño, el cual será lanzado en vivo, informó Engel Landolfy, mánager de la artista. El tema lleva por nombre “La chercha navideña 2” saldrá a la radio en los próximos días.

El Conjunto Quisqueya también entró a los estudios de grabación y esta semana pondrá en la radio nacional el merengue que lleva por nombre “Medley navideño”, siguiendo con la tradición de los temas que han grabado en décadas anteriores.

“Es la misma línea de siempre. Es un tema del folklor navideño de Puerto Rico y esperamos les guste”, dijo Javish Victoria, cantante del grupo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All