0
11/9/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sancionan a "El Mayor" por "acciones impúdicas" en show.


Diario Libre

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) dispuso una suspensión de un mes de las presentaciones del cantante de música urbana Emmanuel Reyes, conocido como ''El Mayor'', por alegadamente haber cometido "acciones impúdicas" al permitir que una joven le simulara la felación durante un show artístico.

La suspensión está contenida en la Resolución 004/2014 de la CNEPR, en la que consta que el cantante habría incurrido en el hecho durante una presentación en el centro de diversión Máximo Playa, ubicado en Boca Chica, el pasado primero de septiembre.

En la resolución consta que el organismo se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra del cantante, de acuerdo a la ley y el derecho, en caso de incumplimiento.

La resolución fue firmada por el presidente de la CNEPR, J.M. Hidalgo; la vicepresidenta, Glenys Thompson Polonio, y Cándido Ventura Ortega, Elido A. Reyes Peña y Domingo Martínez, miembros, y por la secretaria Dayana Mella Hernández.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All