0
25/9/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Palo ensebado moderno regala celulares y lavadoras a ganadores.

ImagenesDominicanas.com
 Cada año con motivo de sus Fiestas Patronales en honor a al Virgen de las Mercedes, la comunidad "Las Mercedes" en Salcdeo realiza su tradicional competencia del "Palo ensebado", pero esta vez adaptado a la modernidad regalando teléfonos celulares, lavadoras y dinero en efectivo a los "gladiadores" que antes se divertían por un salami o botellas de ron.

Esta vez lo que lograron subir hasta la cima del "palo ensebaó" tuvieron grandes premios: el Primer Lugar se llevó 2 Lavadoras y un tanque de gas -donados Luis René Canaán- RD$10 mil pesos donados por el Consorcio de Bancas J Ovalles y además un teléfono celular a nombre de VIP Celular Center; a los ganadores del Segundo lugar le entregaron RD$5 mil pesos.


Los auspiciadores Canaán y Banca Ovalles se comprometieron a regalar un motor y RD$100 mil pesos respectivamente, para las Patronales 2015.

En Hato Mayor, otra comunidad cercana pero en Fantino, provincia Sánches Ramírez también se la tradicional competencia. Timoteo Estevez captó la imagen de arriba, recordó que "sebado" se escribe con "S" y no con "C", ya que "sebo"" es una grasa y "cebo" una carnada.

[Click aquí para ver más fotos]

Relacionado: “Palo encebaó”: tradición en Patronales para divertir a la gente


Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All