0
26/9/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jacqueline Estévez celebra hoy 32 años de carrera. Salón La Fiesta del hotel Barceló, antiguo Lina.

El Día

Santo Domingo.-La cantante Jacqueline Estévez celebra hoy, con su espectáculo “Confesiones”, el éxito de una carrera que tiene más de tres décadas, y que con sus altas y bajas ella ha sabido mantener.

Contenta de poder estar de cerca con su público, la artista de San Francisco de Macorís dice que este será un concierto especial en donde ella unirá el teatro, canto y baile para resumir su vida en dos horas y mostrársela en un escenario a sus seguidores.

Además de que piense entrar en dos horas su gran repertorio, Estévez ha invitado a un grupo de actores para que representen su vida desde que era una niña hasta la actualidad.

Convencida de que la carrera de un artista solista no es fácil en este país, Jacqueline Estévez revela que en estos 32 años de carrera han sido muchas las veces que ha pensado tirar la toalla y marcharse a su ciudad natal a jugar bingo, pero que su amor por la música la devuelve a la realidad y sigue adelante.

La cantante reveló que todavía busca el hombre de su vida, y aunque una vez formó su familia y tiene un hijo dice que aún no ha encontrado en su vida un hombre bueno para forma su hogar.

El concierto será en el salón La Fiesta del hotel Barceló, antiguo Lina, y está pautado para iniciar a las nueve de la noche. No tiene disquera y se considera una de las artistas que más graba, y todo porque deja de comprarse cosas para poder entregar discos nuevos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All