0
2/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Yelitza Lora celebra primer año de “Otra Cosa Radio”.

Yelitza Lora
Johan Bueno - enterato.com

El programa radial ha ido evolucionando, y en tan solo un año en el aire ha introducido importantes temas para el beneficio de los radio escuchas de Yelitza Lora.

Otra Cosa Radio cumple su primer aniversario en una nueva emisora y redefiniendo su concepto. El proyecto liderado por la comunicadora Yelitza Lora ahora llega más enfocado a la generación urbana, tantos de sus exponentes, así como de sus seguidores, a través de Power 103.7 FM, ahora también con difusión en el Cibao vía Matrix 104.7 FM.

El público de la región norte no solo podrá disfrutar diariamente del contenido del programa, sino que muy frecuentemente serán los anfitriones de Otra Cosa Radio, pues se estará grabando desde la ciudad de Santiago una vez al mes.

Es por esta razón que durante la primera semana de Julio Otra Cosa Radio estará presentando un especial en el que se entrevistaran a cinco de los principales exponentes del género.

Actualmente Otra Cosa ha sumado colaboradores a su equipo, buscando diversificar y ofrecer mejores y más especializados contenidos en el día a día.

El espacio radíal no solo está enfocado en temas musicales o de farandula, también diversifica su contenido con temas de salud y hasta de mecánica se habla.

Otra Cosa Radio se transmite de lunes a viernes de 12.00 a 1.00 pm por Power 103.7 FM.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All