0
29/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sergio recibe tributo en NY.

Artista. Sergio Vargas recibió muestras de cariño durante su desfile en La Gran Parada Dominicana del Bronx, Nueva York.


José Zabala - Listín Diario
Nueva York

Un despliegue de alegría carnavalesca y cultura dominicana respaldado por miles de dominicanos, hispanos y otras nacionalidades, se sintió el domingo durante el 25 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx, junto a sus fundadores Felipe Febles y Rosa Ayala.

Algunas carrozas se hicieron sentir dentro del desfile. En una de ellas, la de Major World, estuvo el merenguero Sergio Vargas.

El Negrito de Villa fue el más aclamado durante el recorrido del desfile. Los dominicanos le rindieron un tributo especial.

Sergio dijo sentirse feliz de compartir estos momentos con la comunidad. Vargas envió un mensaje a los dominicanos que residen en los Estados Unidos: “Cuando se nos llame para defender el espacio que nos hemos ganado con mucha dignidad en esta nación, seamos tan entusiasta como ahora”.

De igual manera, lució llamativa la carroza de Telemundo 47, donde desfiló junto a sus talentos dominicanos, como son los periodistas Rafael Pujols, Janice Bencosme Rafael Bello y Victoria Sosa y la Madrina Vitalicia, Isolda Peguero de Noticiero Nacional Telemundo y también desfiló con ellos la periodista Verónica Albornoz de “Un nuevo Día” y el corresponsal Ángel Villagómez de la cadena Telemundo.

En el desfile también se vio a Johnny Ventura, Bachata Heightz, La Materialista y El Jeffrey.

Se destacó la participación de la carroza de La Mega 97.9 FM con sus principales DJ entre ellos DJ Aneudy “El Gigante de la Mezcla” entre otros.

También desfilaron junto a ellos los conductores del programa show número uno de la estación “El Jukeo”.

La muestra cultural del desfile la mostró la carroza del Consulado General de la República Dominicana en New York. Otras carrozas que se destacaron fueron la del “El Nuevo Aguilita” encabezada por sus propietarios Juan y Santiago Almonte.

Personalidades
Felipe Febles y Rosa Ayala se hicieron acompañar para el corte de la cinta en conmemoración de los 25 años de La Gran Parada, del embajador Luís Lithgow, en representación del Consulado General de la República Dominicana en New York, Rubén Díaz Jr., presidente del condado del Bronx, el senador Adriano Espaillat, y otros líderes electos y comunitarios, empresarios, artistas, políticos, activistas, público en general.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All