0
14/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Romeo Santos: un antes y un después en el Yankee Stadium.

Ver Todas las Fotos (4)
Severo Rivera - Diario Libre

Bronx, New York. El bachatero Romeo Santos se convirtió el pasado fin de semana en la celebridad latina más pujante, al presentarse a casa llena viernes y sábado en el Yankee Stadium, logrando reunir a más de 85 mil personas en ambas funciones.

Santos, quien saltó a la fama junto al grupo Aventura, cerró con broche de oro la exitosa jornada, que tuvo como productor al empresario Félix Cabrera.

Más de 50 mil personas habrían asistido la noche del sábado en la que tuvo como invitados a Marc Anthony, Prince Royce y a los excompañeros del grupo Aventura.

Sin embargo, el show del sábado tuvo matices distintos a la primera entrega, pues lo que se esperaba sucediera el viernes se produjo en el cierre: invitar a sus cómplices de Aventura.

Marc Anthony le dio otro aire al sábado. Al verlo emerger desde del foso del escenario, el público puso a vibrar los pisos del estadio. Interpretó dos temas, uno de ellos "Vivir mi vida", el cual le fue arrebatado por el público. En medio de una ovación bajó de tarima, para que Romeo continuara con su propuesta.

¿Rivalidad?

Otra de las sorpresas fue Prince Royce. Desde hace tiempo se maneja una supuesta rivalidad entre ambos, sin embargo, y no se sabe si forma parte de una estrategia, ahí estuvo, y logró una buena acogida al interpretar un tema. También subió a tarima el ex jugador de los Yanquis, Bernie Williams, quien le acompañó a la guitarra.

Romeo -contrario a la actuación de la noche del viernes que concluyó pasadas la 1:00 a.m.-, agilizó el concierto, y cerca de la medianoche salía de la escena. A las 12:15 se despidió del escenario. Era el momento perfecto para el cierre, pero el público reclamó a Romeo, y volvió para cerrar a las 12:23 con "Propuesta indecente".

Histórico
El viernes, Romeo Santos contó con la presencia de invitados de lujo. Fefita la Grande, Luis Vargas, Antony Santos, Tego Calderón y Bernie Williams.

El extenso repertorio logró la complicidad del público, que en todo momento le demostró su afecto. Se movía de un lado a otro para darle calor y color a la entrega. Minutos después de las 10:00 p.m. Romeo agradeció al público por el apoyo que ha recibido en su carrera. "Estoy orgulloso de ser bachatero, estoy orgulloso de ser puertorriqueño, estoy orgullo de ser dominicano, estoy orgulloso de ser latino. Gracias, Yankee Stadium", dijo.

En medio de la emoción, Romeo Santos dejó escapar una que otras palabras y movimientos de cintura subidos de tono, pero en nada afectó. El público lo celebró. "Inocente", "Por un segundo", "Loco", "Mi corazoncito", "Cancioncitas de amor", "Su veneno", formaron parte de la producción. "Gracias Nueva York por esta noche". Su alegría no era para menos: es el primer latino en abarrotar solo el Yankee Stadium. sin anunciar a sus invitados.

De sus invitados del viernes, la presencia de Fefita La Grande, así como de Luis Vargas y Antony Santos fueron las más celebradas por el público. Fefita La Grande, 13 años después volvió a Nueva York, y conectó de inmediato.

Romeo y Fefita desarrollaron una dinámica en la escena que impactó. Ver a la merenguera desplazarse por debajo de las piernas del bachatero complació más allá de sus expectativas. "Quiero darte las gracias por la invitación, y felicitarte por el apoyo de esta gente que está aquí", dijo Fefita, al momento de invitar al público para que la acompañe a las presentaciones que hará próximamente en Estados Unidos de las manos del empresario Vidal Cedeño.

Dos pesos pesados de la bachata
Enemigos de años, Luis Vargas y Antony Santos, complacieron de nuevo a Romeo Santos con participar en "Fórmula Volumen 2". El primero en aparecer en escena fue Vargas, quien de inmediato estableció su vínculo con el público. Minutos después, hizo su entrada El Mayimbe de la bachata, Antony Santos y los ánimos se encendieron más. Romeo les dio las gracias a ambos, y los convocó a un "duelo" musical. Interpretaron sus temas, y el público decidía quien tenía mayor impacto. Fue una dinámica en la que ambos no dejaron de soltar uno que otros comentarios leves para marcar distancia, a pesar de que en un momento se abrazaron. El encuentro dejó satisfecho al público. Entre otros, "Necio", "Mi santa", "Odio", "Eres mía" le dieron continuidad a la noche de consagración de Romeo en el mercado norteamericano.

Pasaba la medianoche el artista estaba imparable, cuando el show llegaba a su fin, subió a escena una modelo con la que simuló en una cama y bajo sus sábanas el acto sexual.

Noticias Relacionadas
Romeo Santos cierra con éxito el segundo concierto en el Yankee Stadium
Romeo Santos consolida su carrera con apoteósico concierto en el Yankee Stadium
Romeo Santos en la portada del New York Times
Romeo Santos presentará su "Volumen 2 Tour" en República Dominicana

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All