0
2/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Fausto Mata: estrenará nuevo show, se disculpa con Milagros.

Fausto Mata quiere a Cheddy García en su equipo 


Robison Perez - MasVIP
Fausto Mata solo espera cumplir con el rodaje de tres nuevos proyectos cinematográficos, para entonces sí estrenar su tan comentado y esperado show diario de televisión.

“Gracias a Juan Ramón Gómez Díaz que me ha permitido cumplir con mis compromisos en el cine, cuando lance mi nuevo programa lamentablemente no tendré tiempo para seguir haciendo películas”.

Será muy pronto que el popular actor y comediante estará de frente con Milagros Germán, a las 10 de la noche, y eso a él lo tiene sin cuidado: “Hasta ahora el canal 11 no es terror para el 5, cuando lo sea me cambio, el 5 sigue siendo el jefe de esto”, explica.

Agregó que la escenografía diseñada por Omar Martí está “Instalada”. Dentro de los talentos que le acompañarían destacó que quiere a Cheddy García en su equipo: “Yo pedí a la mamá del humor, porque sacaríamos caliche”.

Aprovechó la entrevista que concedió a Másvip, para enviar un mensaje a “La Diva”. “A Milagros que es mi hermana que la quiero mucho… Que tuvimos un pequeño choque por una entrevista que no fui, y aunque no pueda volver más su programa, no va poder evitar que yo la siga admirando”.

Aclaró que ni Germán ni otros miembros de su producción, le pidieron explicación alguna.

A sus críticos también les envió otro mensaje: “A los que dicen que yo no sirvo, que lleven 700 mil personas al cine”. Dejó claro, que entre él y José Pintor (Pinky) ya no existen diferencias.

Robinson Pérez perez-robinson@hotmail.com

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All