0
14/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Bruno Mars y Maná, los primeros del Festival Presidente.

El cantante y compositor
estadounidense Bruno Mars.
Shakira y Romeo Santos no llegaron al presupuesto del evento 2014

El Día
Santo Domingo.-Los organizadores de la octava versión del Festival Presidente de Música Latina podrían tener contratados ya varios artistas para su presentación los días 3,4 y 5 de octubre en este evento musical.

Una fuente que pidió reservas de su nombre reveló a EL DÍA que ya están confirmados para actuar en el Estadio Olímpico los artistas Bruno Mars y la famosa banda mexicana Maná.

Mientras que con Shakira y Romeo Santos se agotó un proceso de negociación y ambos artistas salieron de la cartelera del Festival porque su precio en dólares para cantar allí superó la suma del presupuesto para cada artista.

Los organizadores del Festival están detrás de otros artistas, como Alejendro Sanz, One Direction, Coldplay, Ricky Martin, Marco Antonio Solís y Beyonce, entre otros.

La fuente consultada dijo que contratar al cantante y compositor estadounidense Bruno Mars le da un empuje importante al evento musical, porque el joven presenta por el mundo su gira “Moonshine Jungle World Tour”, y estaría por primera vez en el país mostrando la fusión de diversos géneros musicales como Pop, R&B, soul, reggae y rock, que lo mantiene en el gusto de la gente.

Temporada Festival
Conseguir a los artistas para esta temporada del Festival Presidente y que involucra a un gran equipo de expertos se ha tornado un poco difícil, según explica la fuente, dado que cada artista internacional tiene un representante local a quien se le debe pedir permiso para lograr una firma que le permita presentarse en República Dominicana.

Los artistas nacionales que subirán a ese escenario que durante tres días reune a más de 150 mil personas, están siendo considerados para dentro de poco empezar su contratación.

El grupo CÍE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) empresa mexicana es la encargada de montar este año el Festival Presidente.

Por varios años este espectáculo ha concitado la atención de los medios de comunicación internacionales que cubren esta gran celebración y proyectan la alegría y cultura de República Dominicana.El Festival Presidentees una producción de Cervecería Nacional Dominicana .

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All