0
18/12/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nuria Piera dice Claudio Nasco no violó la ley en relación con su matador.

Acusados de matar al comunicador
Claudio Nasco. (Romelio Montero)
El Caribe
La directora de NCDN, canal 37, Nuria Piera, aclaró este miércoles que el asesinado comunicador Claudio Nasco, quien laboraba en uno de sus noticieros, no transgredió la ley al involucrarse con Oscar Pérez, alias Yender, porque este no era menor cuando comenzaron la relación.

Pérez y otros dos jóvenes cumplen prisión de un año como medida de coerción por el homicidio de Nasco. De acuerdo a las acusaciones, éste es el principal ejecutor de su muerte, ocurrida de múltiples puñaladas. Los otros apresados son Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson) y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo).

Con estas declaraciones, Piera desmiente la versión de que el presentador se habría involucrado con Yender, desde hace cuatro años.

“Claudio no transgredió la ley, el joven tiene 19 años y lo conoció hace unos meses”, dijo Piera, a través de su cuenta de Twitter.

La comunicadora aseguró que en la investigación del asesinato no se oculta nada.

“Por favor, entiendan que nadie oculta nada. No les parece suficiente con lo que ha salido a luz pública?”, twitteó Piera.

“He quedado horrorizada no solo con la muerte de Claudio, sino también por la cantidad de personas que sin investigar, lanzan insultos! Dios!”, agregó.

En la mañana de este miércoles, el abogado de la familia de Claudio Nasco, Francisco Taveras, dijo que detrás de la muerte del comunicador hay un autor intelectual.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All