0
27/11/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Trompetista Armando Beltré es reconocido por diversas instituciones.


El Nuevo Diario
Por su consagrada dedicación, entrega a la música y por constituirse en embajador de su pueblo natal en playas extranjeras, el destacado trompetista dominicano Armando Beltré fue reconocido en Azua por la Gobernación Provincial, la Oficina Senatorial y la Alcaldía Municipal.

La distinción se llevó a cabo durante un encuentro con las autoridades de esa provincia del Sur, con motivo de celebrarse el pasado viernes, el Día del Músico.

Beltré agradeció el reconocimiento hecho a su persona y trayectoria por las autoridades e instituciones de su ciudad de origen, Azua, aprovechando la ocasión del Día del Músico, para reconocer que en los tiempos actuales, el merengue ha tenido una baja.

“Ya no surgen grandes orquestas y los cantantes número uno están un poco silenciados, dejando el mayor desarrollo al género bachata”, según explicó el destacado músico a la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.

El brillante trompetista, que tiene una trayectoria de más de 40 años, ha sido integrante de las orquestas de Antonio Morel, Rafael Solano, Johnny Ventura, Manuel Tejada, Jorge Taveras, Víctor Taveras y Juan Luis Guerra y 4-40.

Armando Beltré ha acompañado con su trompeta a grandes íconos de la música como: Frank Sinatra, Julio Iglesias, Marco Antonio Muñiz, José José, Blanca Rosa Gil, Libertad Lamarque, Celia Cruz, Danny Rivera, Yolandita Monje, Sophie Hernández, entre otros, y en el plano local, a la gran mayoría de los artistas nacionales.
















Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All