0
27/11/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Panky Saviñón de Metropolitan es elegido para campaña mundial de lucha contra el SIDA.

Metropolitan estrena nuevo video. 

Por HOY
info[@]hoy.com.do

El nuevo video promocional, filmado en Coyoacán, en México, inició recientemente su rotación previo al Día Mundial del Sida, el próximo primero de diciembre, con el fin de inspirar a los jóvenes a que se eduquen y se conviertan en agentes de cambio.

Pueden hacer esto usando el hash tag #SEXTUMISMO en Twitter, compartiendo el video de Panky en Facebook y viralizando los tips de prevención en las redes sociales.

Panky es el embajador hispano de la fundación MTV Staying Alive Foundation y su misión es concienciar a la juventud sobre el VIH/SIDA. Las dos plataformas, MTV Staying Alive Foundation y la página web MTVLA, contienen información necesaria dirigida hacia los jóvenes y la prevención del SIDA.

El video promocional está editado con música que se desprende del nuevo sencillo de METROPOLITAN titulado ”Boulevard”, cuyo debut será transmitido por MTV este 2 de diciembre y ya está creando muchas expectativas. Un porcentaje de las ganancias de las descargas está destinado para apoyar la misión de MTV Staying Alive Foundation.

“Estoy muy contento de poder llevar un mensaje positivo a mi gente de una forma tan cool”, dijo Panky. ”Los invito a que se unan a #SEXTUMISMO. Díganles a todos sus amigos a que se unan a este movimiento global. En el número está la fuerza y juntos los jóvenes podemos crear un mundo sin SIDA”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All