0
1/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Recrearán carrera de la película “Rocky II”.

El actor Sylvester Stallone interpretó 
a "Rocky Balboa" en seis largometrajes 
entre 1976 y 2006.

Residente de Filadelfia convoca a un 50k que seguirá la ruta del personaje cinematográfico. 

Por Mario Alegre Femenías / mario.alegre@primerahora.com
Una ávida corredora de la ciudad de Filadelfia está organizando una carrera de 30 millas de largo (50 kilómetros) para recrear el recorrido que realizó el personaje del boxeador “Rocky Balboa” en el filme Rocky II.

El portal Philly.com informó hoy que Rebecca Schaefer tomó la iniciativa de organizar la extensa carrera luego de que hace unas semanas un bloguero de Phillymag.com calculase la distancia que el púgil hiciera en el largometraje de 1979.

En la famosísima secuencia del filme, Sylvester Stallone corre por las calles y avenidas de Filadelfia como parte de su entrenamiento para enfrentar en una revancha al campeón Apollo Creed. Su recorrido concluye famosamente en las escalinatas del Museo de Arte de Filadelfia con “Rocky” siendo vitoreado por cientos de niños.

De acuerdo con el cálculo de Philly Magazine, la distancia del recorrido es completamente descabellada para cualquier boxeador: 30.61 millas, algo que no será evidente para alguien que no conozca Filadelfia, pero que a través de la magia del cine se resume en un montaje de menos de 3 minutos al ritmo del emblemático tema “Gonna Fly Now” de Bill Conti.

A pesar de esto, Schaefer decidió recrear la carrera manteniéndose fiel al espíritu de la cinta. A través de una convocatoria en un grupo de Facebook, el evento –a llevarse a cabo el 7 de diciembre a las 7:00 de la mañana- ya cuenta con 750 miembros.

Los participantes partirán desde la calle donde se ubica la casa de “Rocky” en el filme y acabarán subiendo las escalinatas del Museo de Arte.

http://youtu.be/cyJgTTUoBDk

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All