0
1/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Viudez de Bridget Jones en el tercer libro conmociona a sus fans.

Foto: El Mercurio
Imágenes de la Película
Luego de que se revelase que la escritora de la saga, Helen Fielding, convirtiera en viuda a la protagonista, sus seguidoras llamaron a hacer un boicot para que esto no suceda.


Nuevo libro sobre Bridget Jones: Viuda y con dos hijos en su tercera novela

Emol
LONDRES.- Las seguidoras de las aventuras de Bridget Jones se mostraron hoy conmocionadas después de que el domingo se revelase que la escritora de la saga, Helen Fielding, la convierte en viuda en su tercer libro, en el que "mata" a su marido de ficción, Mark Darcy.

"¡QUÉ! ¿Mark Darcy está muerto? ¡Dime que no es así! ¡DIME QUE NO ES ASÍ!", tuiteó una de las fans, mientras que otras llamaron a hacer un boicot.

Tras una larga búsqueda del amor en los dos primeros libros, la solterona más famosa del mundo de la ficción se queda viuda a los 51 años en "Mad About the Boy", la nueva novela de Fielding, de la que el domingo el "Sunday Times" publicó un extracto.

Cinco años después de casarse con Darcy, sin trabajo y con dos hijos, Billy y Mabel, Bridget Jones enviuda. Tras ello encuentra consuelo en su antiguo amante, Daniel Cleaver (interpretado por Hugh Grant en el cine), aunque también conoce a un joven 20 años menor que ella, Roxster.

"The Huffington Post" resumió los sentimientos de muchos de los fans de los libros al más puro estilo Bridget Jones: "¿Mark Darcy está muerto? Muy disgustada. Alcohol, cigarrillos y calorías consumidas: inmensurables".

A pesar de la decepción de muchos lectores ante la nueva trama, desde la web especializada The Bookseller, Cathy Rentzenbrink aseguró que el nuevo argumento tiene sentido.

"No puede estar felizmente casada, un matrimonio feliz no funciona en la ficción porque no mantiene un motor narrativo", aseguró.

Briget Jones comenzó su andadura en forma de columna en el "Independent", en 1995. El personaje, una treintañera preocupada por su peso, el amor y su carrera, logró conectar con muchas mujeres y las novelas que siguieron se convirtieron en un éxito. El nuevo libro sobre sus andanzas saldrá a la venta el 10 de octubre en Reino Unido, casi 15 años después de la aparición del último.

DPA


Fotos: El Mercuri

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All