0
15/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Laura Castellanos dice Zona 5” se mantiene líder en audiencia.

Otra faceta que Laura ha asumido es la de productora ejecutiva de la nueva película dominicana “La Montaña”


Escrito por Robinson Pérez/Masvip
Sin dudas, Laura Castellanos es una figura de peso en el mundo de la comunicación. Posición que se ha ganado a pulso no solo por sus múltiples cualidades profesionales, sino también humanas.

La comunicadora y abogada que en junio se estrenó en la maternidad, reveló que la llegada de su bebita Lucia del Carmen, ha sido el mayor regalo que Dios ha podido darle tanto a ella como a su esposo Rodolfo Pérez Sobrino, quienes llevan ocho años de casados. Ahora ambos combinan su pasión por el trabajo con la alegría de ser padres.

Con la sencillez que le caracteriza, Laura reconoce que el espacio de investigación “Zona 5” se mantiene líder en audiencia en su franja horaria, incluso por encima de los demás espacio de su categoría.

Al consultarle si a “Zona 5” le llegó la hora de ser premiado por la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, la conductora sostiene que la reciprocidad de los televidentes, ya es un premio, y expresó que seria un honor recibir una estatuilla en los premios Soberano 2014: “Tenemos muchas satisfacciones con este programa, la nominación es una satisfacción adicional y si nos toca el premio estaríamos muy contentos de recibirlo”.

Antes de llegar a ser una de las figuras informativas de Telemicro en los espacios televisivos “Matinal” y “Zona5”, Castellanos había explorado distintos formatos televisivos; desde infantiles, de variedad y entretenimiento, siendo finalmente los de índole noticiosa los que más la cautivaron.

“Cuando pasé a la comunicación informativa, la experiencia fue tan satisfactoria a nivel personal que me di cuenta que esa la línea que me interesaba además que es compatible con mí profesión; soy abogada y ejerzo”, dice. Aunque al principio mucha gente la desalentó pues consideraban que no podría dedicarse a la comunicación y al ejercicio de su profesión al mismo tiempo.

En su ambiente laboral en los medios es común escuchar de discrepancias pero en relación a esto nos da su particular concepción: “Los conflictos se dan en todas partes, no creo que un espacio u otro lo haga más propenso. En mi caso, trabajo asumiendo posiciones y me ha tocado con hombres y mujeres que las pociones distintas son muy continuas, y eso no debe traducirse a un conflicto personal, sencillamente hay que asumirlo con madurez y respeto a la libertad de criterios”, explicó la comentarista de “Matinal”.

Otra faceta que Laura ha asumido es la de productora ejecutiva de la nueva película dominicana “La Montaña” la cual espera se estrene el 24 de octubre. El film se basa en la expedición de los dominicanos Iván Gómez, Karim Mella y Federico Jovine al Monte Everest en el año 2011.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All