0
3/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La Guagua celebra 3 años de puro humor.


Integrantes. Este show de humor lo componen Aleja Johnson, Ariel Santana, Edward Díaz, Fernando Pucheu, Gustavo García, Wilson Cabral y Thomas.

Ana Carolina Mañón - Listín Diario
Santo Domingo

Luego de estar realizando exitosos shows de stand-up comedy, los siete integrantes de La Guagua vuelven con su espectáculo de humor, celebrando los tres años de su aparición. Por esta razón lleva el nombre “La Guagua en 3A” y se estará presentando los días jueves 3, 10 y 17 de octubre en tres funciones en la Plaza Silver Sun Gallery a partir de las 9:30 de la noche.

Este show de humor lo componen siete jóvenes: Aleja Johnson, Ariel Santana, Edward Díaz, Fernando Pucheu, Gustavo García, Wilson Cabral y Thomas, quienes han decidido mostrar en este espectáculo lo mejor de sus rutinas, chistes, parodias y ocurrencias, además de segmentos y temas originales, escritos por cada uno de sus integrantes.

Aleja Jonhson, quien es actriz y la única mujer del grupo “La guagua en 3A” en conversación con Listín Diario, manifestó que cada año hacen algo diferente para que la gente pueda disfrutar y reír hasta más no poder las ocurrencias de cada uno a través de vivencias que son contadas de una manera jocosa.

Agregó que se siente feliz con la unión que tienen como equipo en estos tres años.

Las boletas están a la venta en la boletería de Caribbean Cinemas Premium, en la torre Silver Sun con un costo de RD$500 y RD$ 600 VIP.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All