0
24/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Justin encanta fans.



Pese a la desorganización y el maltrato de la seguridad del artista a la prensa, miles de niñas gritaron histéricas a más no poder
Margarita Brito
m.brito@elnacional.com.do
La adrenalina y energía de miles de niñas y adolescentes se sentían en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, desde tempranas horas de la tarde, a la espera de presenciar el concierto “Believe tour”.
El anunciado show del cantante canadiense Justin Bieber había despertado las expectativas de sus fans en el país, quienes pese a la espera y a la desorganización para entrar, no quedaron defraudas.
Bieber hizo su entrada al escenario a las 9:05 de la noche, tras una hora y cinco minutos de esperar, luego de la actuación del dominicano Gabriel.

El criollo, graduado de Berklee College, interpretó cuatro canciones que fueron bien acogida por la fanaticada, entre estas “Get lucky”, “Todas son iguales, de su autoría y “You are my treasure”. Acompañado de su banda y con excelente sonido, Gabriel realizó una buena actuación.
Globos, cartelones, gorras y t-shirt con letreros alusivos al tour de Bieber se veían por doquier. Todavía cerca de las 9:00 de la noche, había gente entrando al estadio.
“Queremos a Justin”, “Justin I love you”, gritaban las niñas y adolescentes enfebrecidas mientras agitaban globos inflables.

Niñas de hasta dos años junto a sus padres esperaban al artista, muchos tuvieron que irse casi al inicio, ya que el espectáculo se extendió hasta pasadas de las 11:00 de la noche.
Efectos de sonido, luces láser, videos, lluvia, humo y hasta una pequeña piscina a la cual se lanzó el cantante en un momento de su show, fueron parte de los recursos utilizados para dar vistosidad al espectáculo.

Faltando 10 minutos para el inicio las tres pantallas frontales y las laterales comenzaron un conteo regresivo que culminó con la entrada de Justin junto a sus 12 bailarines y su banda. “Let´s go (Vamos) gritó para de inmediato interpretar el tema “You are beautiful” y “All Around and the world”.

Con un baile al estilo robot, Bieber provocó la algarabia. Muchas niñas histérica lloraban, mientras intentaban cantar el tema interpretado por el artista. “Ladys singing” (Chicas canten) gritó para luego agradecer en inglés el apoyo que le han dado a su carrera y señalar que el viaje a República Dominicana era algo especial y que es la primera vez que visita el país.

Durante su actuación, el artista tocó guitarra, batería y piano. Otros temas interpretados fueron: “Be my lady”, tras preguntar a las fans si no molestaba que calentase la voz. Al final de este tema se lanzó a una piscina ubicada en uno de los laterales, mientras las pantallas mostraban un video en el que nadaba.

Tras este tema el artista, que cambió de franela sin mangas en dos oportunidades, apareció con franela larga blanca y sus ya comunes pantalones de fundillos a la rodilla, para terminar los últimos temas sin camisa.

What´s up? Are you enjoing this show?( cómo lo están pasando, están disfrutando el show, dijo en otro momento, para luego presentar a su banda. “I need somebody”, “Beauty and Beat”, “One less lonely girl”, “As long as you love me”, “Believe”, “Boyfriend”, “She doesn´t lies”, Be all right”, “Boyfriend”, para culminar con “Baby”, en el climax de la histeria de las niñas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All