0
26/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El médico de Michael Jackson será liberado.

Dr. Conrad Murray

Conrad Murray, condenado por administrarle propofol y causarle la muerte al astro del pop, obtendrá la libertad luego de dos años en prisión pese a que la sentencia era de cuatro años.

Clarin.com
El médico Conrad Murray, quien fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario tras administrarle el anestésico propofol al astro pop Michael Jackson, será liberado tras pasar dos años tras las rejas. Así lo afirmó este viernes su abogada Valerie Wass a la agencia de noticias DPA.

Murray, de 60 años, fue condenado en 2011. Un jurado lo halló culpable de la muerte del astro del pop, ocurrida el 25 de junio de 2009, al inyectarle propofol para que pudiera dormir, sin tomar precauciones de seguridad razonables.

Si bien la pena fue de cuatro años, es usual en California que la sentencia sea reducida significativamente por buena conducta.

Medios de prensa indican que Murray tiene previsto volver a ejercer la medicina. Incluso, se especula con que está buscando un publicista que sea capaz de limpiar su imagen ante la opinión pública estadounidense.

DPA

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All