0
20/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"El gringo de la bachata” pide ayuda en redes`.

APRESADO
"El gringo de la bachata” se encuentra apresado en la cárcel La Joya de Ciudad Panamá, pide ayuda a través de cuenta FB. Él teme por su vida y su salud.


El gringo de la bachata, pide ayuda de las autoridades dominicanas para terminar con la pesadilla que vive en una cárcel de Panamá.


Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

El bachatero dominicano Ramón Alberto Gálvez, conocido en el arte como “El gringo de la bachata”, se atrevió a subir en el día de ayer una carta a su cuenta de Facebook pidiendo ayuda al público y las autoridades del país porque teme por su vida y su salud.

El artista se encuentra recluido en la cárcel La Joya, de Ciudad Panamá. “El gringo” fue apresado el pasado 7 de octubre cuando se disponía a salir de panamá tras cumplir varios compromisos.

En la carta que el propio artista subió a su cuenta de Facebook insiste en que no es culpable de los cargos que se le imputan (aunque él alega no conoce cuáles son los cargos) y volvió a reiterar que se le está confundiendo con otra persona.

“Hola, esto va para mis amigos y a la vez se haga una cadena ya sea en redes sociales (Facebook, Twitter). Soy Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata) quiero hacerme eco de la situación por la que estoy atravesando, al ser confundido con un delincuente, que tiene o se presume usa el mismo nombre mío”, dice el primer párrafo de la carta que ya se comenta en las redes desde que el artista pudo subirla.

El bachatero insiste que ha sido apresado injustamente “en una de las peores cárceles que puedan existir, en el mundo”, “La Joya”, de Ciudad Panamá. A la espera de su extradición hacia los EE.UU. para enfrentar cargos los cuales él dice desconocer hasta el momento.

Hizo un llamado a las autoridades dominicanas y norteamericanas, para que tomen cartas en el asunto porque teme por su vida, ya que según informa el penal donde está recluído “hay toda clase de preventivos condenados por toda clase de delitos”.

El bachatero afirmó que es hipertenso y que no ha podido llevar su tratamiento. Él esperando se resuelva la situación ya que aceptó la extradición voluntaria a EE.UU. por temor a seguir en la cárcel donde está, y aún así no lo trasladan. Ya otros colegas artistas se han solidarizado con él y algunos fanáticos se han animado a escribirle mensajes de motivación.


Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All