0
29/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Así era ‘Phoebe’ de ‘Friends’ antes de operarse la nariz.


“En mi mente, pasé de horrible, a no horrible”, contó la estrella de 50 años

Vocero.com 
Informe21.com
Lisa Kudrow, Phoebe de “Friends”, reveló cómo una cirugía de nariz que se hizo a los 16 años le cambió la vida. La actriz dijo que ella se consideraba fea hasta que retocó su nariz, según indicó el portal Contexto.

“En mi mente, pasé de horrible, a no horrible”, contó la estrella de 50 años. “Me hice la cirugía el verano antes de ir a una nueva escuela secundaria. Así que hay un montón de personas que no saben qué fea era antes. Ese fue un buen, buen, buen cambio”, aseguró.

Kudrow habló del antisemitismo que sufrió al crecer en California. “En la universidad había más antisemitismo que antes, porque había gente que nunca había conocido a un judío antes. Una amiga mía, cuando se enteró de que yo era judía me dijo ’Oh, ¿en serio?… no me gustan los judíos…”

Kudrow dijo que no tenía ningún deseo de ser actriz, porque pensaba que era una profesión de egocéntricos, así que trabajó para su padre, un médico, durante ocho años.

Después de asistir a una clase de improvisación, donde Conan O’Brien fue uno de los otros jóvenes actores, se enganchó con la actuación.

Finalmente, admitió que todavía es reconocida adonde quiera que va por la “boba” Phoebe de “Friends”, a pesar de que la serie televisiva finalizo hace más de una década.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All