0
13/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michell Flores: Un regreso al canto.


Tras una retirada por unos cinco años, la ex integrante de Las Chicas del Can, Michell Flores, se prepara para lanzar su carrera artística a ritmos de merengue y bachata.

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com

Santo Domingo

Lo primero que Michell Flores -ex Chican- deja claro es que no está aprovechando la pegada de Miriam Cruz para salir con su proyecto artístico. La cantante guatemalteca que se destacó en la desaparecida Las Chicas Can, en la tercera etapa que lideraba Wilfrido Vargas, se prepara para regresar al mercado artístico con una producción discográfica a ritmos de bachata y merengue.

Michell quien pegó temas como “Voy pa´lla”, “Celoso”, “Sin compromiso” y “La pasola” entre otros, adelantó que regresa con un merengue moderno, con influencias de otros ritmos y con el que espera sea atractivo para el nuevo público.

Para ello se valió del talento de Robinson Ramírez quien trabajó los arreglos musicales del tema “De hoy en adelante”.

“Este mes ya sale a la radio y ya estamos formando la banda compuesta por músicos jóvenes y muy talentosos”, adelantó. “Estamos trabajando para que el público pueda disfrutar del merengue moderno, pero sin perder la esencia”.


Michell también lanzará a la radio una bachata, un tema inédito, al que le está montando las voces. “Estoy desde ya anunciando todo lo que viene para que el público me identifique inmediatamente cuando, en unos días, me escuchen en la radio”.

Su paso por Las Chican
Michell Flores se integró a Las Chicas del Can en la tercera etapa, cuando el dueño de la agrupación, Wilfrido Vargas, decide dejar atrás a Miriam Cruz y viene un con un nuevo grupo de monumentales mujeres.

Michel, que solo tenía 19 años, vivía en su natal Guatemala y se dedicaba a interpretar rock. “Cuando llego al país a integrarme al grupo y veía a las demás bailando merengue, me propuse que sería merenguera, porque era un ritmo muy contagioso que me provocaba”.

En esta agrupación Michell se destacó con la pegada de algunos de los éxitos de la agrupación. También Michel sostuvo un romance con Wilfrido Vargas, del cual dice ahora son solo buenos amigos.

Tras la desintegración del grupo, Michell firma un contrato con una disquera internacional para seguir haciendo merengue y se va a vivir a Holanda. Luego regresa y tiene una participación efímera por la última etapa de Las Chican, esta vez liderada por Evelio Herrera.

“Creo que las tres primeras etapas de Las Chican fueron las más importantes, cuando la inició Belkis Concepción, después con Miriam Cruz y luego con nosotras porque dejamos una historia de música grabada”, señalo. Luego de este último intento en Las Chican, Michell decidió parar su carrera y dedicarle tiempo a su familia y a la crianza de su hija..

((Madre
Disfrutando de una familia

Conjuntamente con su proyecto musical Michel disfruta de la felicidad de ser madre. Su hija Priscila Marie Miranda, ha llenado un gran vacío en su vida y muy agradecida de su esposo César Miranda, quien la está apoyando en esta etapa de su carrera artística.

“Cuando me casé decidí darme un buen tiempo para disfrutar de mi familia, pero a la vez, me mantuve haciendo actividades privadas en el país. Ya mi hija está más grandecita y decidí continuar con lo que me gusta, la música”.

Con este regreso Michell deja claro que no viene a competir con nadie, solo quiere disfrutar de lo que realmente le gusta: cantar.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All