0
8/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Peña Suazo suena buen merengue, "Mi mujer me gobierna".

¡Alegría! - Hoy.com.do

El merenguero y líder de la Banda Gorda, José Peña Suazo, se siente satisfecho por el éxito que está alcanzando su tema “Mi mujer me gobierna”.

Dijo que este merengue, un mambo que lo devuelve a sus inicios, fue grabado en vivo y lanzado a la calle por el impacto que tuvo desde el mismo día que lo cantó en una presentación.

“La gente me ha sorprendido con este tema en varios puntos de la ciudad”, dijo el hijo de doña Nina.

El músico y cantante prepara además un disco que saldrá a mediados de año con nuevos matices y colores que volverán a colocar su mambo en la preferencia de los que gustan del género merengue.

Peña Suazo sale mañana de gira hacia Estados Unidos para arrancar con varias presentaciones en Florida que lo mantendrá trabajando por varios días.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All