0
19/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Parecido de Obama y el personaje del diablo en serie de tv genera polémicas.

El mensaje fue reproducido por
medios de comunicación y comparada
 la foto con imágenes del presidente de
 los Estados Unidos, para verificar
 su parecido. (Fuente Externa)
THE BIBLE

El Caribe
El parecido físico entre el personaje del demonio de la serie "The Bible", interpretado por el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, desató polémica en Estados Unidos, donde se cuestiona si allí se esconde un mensaje político.

En las redes sociales, el parecido entre el personaje y Obama fue tema de las redes sociales, gracias a un tuit que colgó el comentarista conservador cristiano Glenn Beck, cuando a sus más de 640 mil seguidores les preguntó si alguien más cree que el Diablo, en la referida serie de History Channel, se parece a este tipo –refiriéndose a Obama-.

Beck, además del mensaje, colgó una foto del personaje: un hombre viejo de piel oscura, serio y encapuchado.

El mensaje fue reproducido por medios de comunicación y comparada la foto con imágenes del presidente de los Estados Unidos, para verificar su parecido.

Según datos de The Hollywood Reporter, la serie "The Bible" cuenta entre sus responsables con productores que contribuyeron económicamente a la campaña para la elección de Obama en 2008, la Convención Nacional Demócrata de 2009 y otros candidatos del mismo partido.

History Channel aún no ha salido al frente de estos comentarios. La serie de 10 capítulos se convirtió en éxito desde su primer episodio, emitido a inicios de este mes.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All