0
8/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Francisco Muy Diferente festeja su tercer aniversario.


Diario Libre
Santiago. El programa semanal de entretenimiento Francisco Muy Diferente celebra su tercer aniversario con una oferta que le permite mantenerse en el gusto de los televidentes que lo sintonizan cada sábado de 3 a 5 de la tarde por Teleuniverso, canal 29.

La celebración que durará todo este mes tendrá invitados estelares nacionales e internacionales que desfilarán por el espacio.

La pasada semana contó con la presencia del comediante internacional Alexis Valdés, Jochy Santos, Carlos Sánchez, la ex miss mundo dominicana y comunicadora Mariasela Álvarez, el actor y presentador Raeldo López, el cronista de arte Robert Sánchez, mientras que la parte musical estuvo a cargo del grupo El Batallón, la música típica de Urbanda y del reguetonero J. Álvarez.

En busca de mantener la calidad que les ha caracterizado, y en procura de llevar lo mejor a sus televidentes, el espacio estrenó nueva línea gráfica, escenografía y segmentos nuevos a cargo de Laura Garrido y José Ceballos, además de seguir contando con el segmento ¿Casos y Cosas?, conducido por el comunicador Francisco Sanchís, el cual es uno de los mas disfrutados por la audiencia.

Como regalo para sus televidentes Francisco Muy Diferente tendrá en exclusiva al salsero Gilberto Santa Rosa el próximo sábado 16 en vivo.

Durante estos tres años, el espacio ha logrado posicionarse en el gusto del público, y ha recibido tres nominaciones a los premios que organiza Acroarte.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All