0
10/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

BELLAQUERÍAS DE LOS ARTISTAS. (Anécdota de Merengala)



Joseph Cáceres - Merengala.blogspot.com

En pleno apogeo de Pochy Familia y la Coco Band la agrupación fue contratada junto al Clan de la Furia de Roy Tavaré para un concierto en Panamá.


Y cuentan que sucedió lo siguiente. Al grupo de Roy le tocaba actuar de primero, y mientras esperaban el aviso de subir a tarima se encontraron con los integrantes de Coco Band, quienes asumieron una actitud presumida frente a los del Clan de la Furia, haciéndoles ver que ellos no eran nadie, y que la gente estaba esperando a su grupo, que era la atracción del espectáculo.

Prácticamente quisieron humillarlos, pero Roy, en vez de discutir y molestarse, tomó el asunto con filosofía, aunque dolido, porque la Coco Band trataba de avasallarlos.

El Clan de la Furia subió a tarima, hizo su actuación con su "Caballo Desbocado" y su clásico "se siente?", recibiendo muchos aplausos. Y cuando terminó su actuación, que los integrantes del grupo bajaban, repentinamente, y delante del público, Roy Tavaré se desplomó y cayó al piso, lo que provocó un corredero de personal de servicio y de sus compañeros que acudieron a darle asistencia. Roy tirado a un lado de la tarima, desmayado, recibiendo asistencia de un grupo de gente, con el espectáculo suspendido, hasta que llegaron paramédicos y se lo llevaron en una camilla.

Cuando iban pasando, con el "juidero", por la parte de atrás frente a los músicos de la Coco Band, que esperaban para subir a tarima, Roy que iba en la camilla con los ojos cerrados, abrió un ojo y le lanzó una mirada burlona a Pochy, como diciéndole "te jodí", mientras lo encaminaban para darle asistencia fuera del escenario.

Lo de Roy fue un desmayo fingido, para vengarse de la gente de la Coco Band, y lo consiguió.
La Coco Band subió a tarima, hizo "La Flaca", "La Faldita", "Salsa Con Coco" y todos los temas de su exitoso repertorio en la época, pero la gente no le aplaudía, y si lo hicieron fue de manera muy tímida. Los veían, pero estaban atentos al área por donde se llevaron a "ese pobre muchacho" al que le había dado un desmayo, y no sabía si estaba vivo o muerto.

Con toda la tensión que había en el ambiente, la actuación de la Coco Band, frente al Clan de la Furia, no logró la efervescencia que se esperaba, pues todos estaban atentos a la situación que se había generado, y por solidaridad y el sentido humanitario de la gente, el ambiente se enfrió.

Fue la venganza de "El Espadachín Manco", encarnado en esa ocasión por Roy Tavaré. ¡Pochy no contaba con su astucia!. ¡Se sienteeee?.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All