0
7/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alfonso Rodríguez: el bono de Fausto Mata me lo comeré de desayuno.

Alfonso Rodríguez. (María Rocío Figueroa)

El Caribe
El enfrentamiento que mantienen el actor y comediante Fausto Mata y el director de cine Alfonso rodríguez no ha concluido. Ahora que este último declarara que el bono del que le había hablado al actor “se lo comería de desayuno”.

Los artistas han tenido un "dime y direte" mediático luego que el comediante conocido como “Boca de piano” insinuara en Twitter que el cineasta le adeudaba un dinero producto de la filmación “Feo de día lindo de noche”, de la cual formó parte.

De acuerdo a la publicación digital fuegoalalata.net, Rodríguez respondió así a la pregunta que le hizo Iandra Fermín al entrevistarlo en su programa, que se transmitirá este domingo.

Dijo que la actitud de Mata se debe a que le comunicó que tenía intenciones de entregarle un bono de las ganancias de la película, lo cual, agregó, no ha hecho porque no ha terminado las operaciones contables.

En la entrevista también pidió al comediante que resuelvan el enfrentamiento de manera personal. "Tu me tienes pique? Llámame y nos matamos a palos." También deploró el medio que utilizó Mata para hacer saber su inconformidad. “Así como hablamos de sueldo, debiste llamarme y preguntar por el bono", planteó, de acuerdo a la

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All