0
19/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Abogado de presentadora dice el caso provocará el “destape del año”.

Declaración. Angie Agramonte espera la citación del juzgado


Escrito por: JORGE RAMOS C. (j.ramos@hoy.com.do)

El abogado de la presentadora de televisión Angie Agramonte dijo ayer que el Ministerio Público no tiene ningún elemento vinculante que la conecte con la supuesta complicidad del caso de la incautación de 300 mil dólares a la colombiana Ginaliz Quintero Flores el 12 de diciembre del año pasado.

“No entendemos cómo tres meses después se dice que aparecen residuos de cocaína en el vehículo de Angie, sin la presencia de un fiscal, si hace unos días el director de la Unidad de Antilavado de la Procuraduría la había desestimado. Estamos esperando que el Segundo Juzgado de la Instrucción cite a la presentadora, lo cual podría ser este martes”, expresó el doctor Pedro José Duarte Canaán.

El jurista agregó que “las acusaciones de marras procuran encubrir a los verdaderos culpables. Tenemos el nombre de la conductora de televisión que no quieren sacar a relucir, pero lo vamos a revelar en el momento oportuno, porque de ahí va a salir el destape del año”.

Duarte Canaán insistió, durante su comparecencia ayer en el programa radial “El Zol de la Mañana”, que las autoridades no han encontrado la forma de conectar a Agramonte con el caso, porque la joven no tiene cuentas bancarias, no posee inmuebles (vive con un hermano en un apartamento alquilado) y su vehículo no es una yipeta como dicen, sino un automóvil Volkswagen Passat que todavía está pagando al banco.

De su lado, la comunicadora dijo que el domingo 10 de marzo recibió una llamada de Quintero Flores de la cárcel Najayo Mujeres donde la colombiana le preguntaba que si le habían devuelto su carro, el que fue incautado el 12 de diciembre con dos maletas de doble fondo conteniendo más de 300 mil dólares. Precisó que no entiende el cambio de actitud del Ministerio Público que en principio la desvinculó del caso.

“Ella es amiga de una persona con la que tuve una relación solo sentimental y que me contaba cosas de él. Como amiga, la llevé y la busqué varias veces al aeropuerto sin saber lo que llevaba en su equipaje. Mejor paso hambre antes de hacer lo mal hecho”, concluyó Agramonte.

Durante su comparecencia en Zol 106.5 FM la presentadora también estuvo acompañada de Rubio Charlie, productor y conductor del programa dominical “Akí e’ la cosa”, por Digital 15, quien manifestó que cuando Angie salga del proceso se reintegrará al espacio, porque en este momento no está emocionalmente preparada para estar frente a las cámaras.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All