0
8/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Teodoro Reyes asegura “Mentías” es una bachata con clase y sentimiento.



El Nuevo Diario

Santo Domingo.- El bachatero Teodoro Reyes dijo sentirse satisfecho con el resultado que ha dejado en el público el tema “Mentías” de su autoría y el video clip del mismo que fue producido y realizado con la calidad tecnología de hoy, el Full HD 1080 P.

El audio visual producido por GM Estudio, que preside Gregoris Matos, tiene una semana en el aire y ha despertado diversos comentarios favorables tanto por la calidad del video como por el contenido literal del tema, donde Teodoro Reyes vuelve hacer gala de su forma de interpretar bachata.

En ese sentido el autor de innumerables éxitos de ese género dijo “eso es bachata con sentimiento, bachata de letras y bien interpretada como la gusta a mi gente”.

Expresó que con “Mentías” continua haciendo la bachata tradicional con la que tiene a su público acostumbrado.

Indicó que el tema que se escucha a nivel nacional e internacional forma parte de su producción discográfica que lleva el mismo nombre y que saldrá en los próximos meses.

La Leyenda de la Bachata como es llamado por muchos, y quien firmó contrato hace poco con la empresa ER Management, igualmente expresó su satisfacción con el nuevo giro que experimenta su carrera tanto en el país como en el exterior.

En ese sentido dijo que actualmente cumple con una amplia agenda de compromisos en el país, para luego como siempre a inicio de año cumplir los numerosos contratos firmados en el exterior.

En los próximos días Teodoro Reyes sale de gira hacia los Estados Unidos, contratado por la empresa David Gúzman Productions para cumplir con numerosos compromisos de presentaciones en distintos lugares de la Unión Americana.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All