0
2/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Paulina Rubio clama por la custodia de su hijo

(AP)
Paulina Rubio dio a luz a Andrea Nicolás en noviembre de 2010 en medio de rumores de separación que eventualmente se concretaron en enero de 2012.

Primerahora.com
A Paulina Rubio se le aguaron los ojos hoy, viernes, en la corte de Miami en la que se disputa la custodia de su unigénito con su aún esposo, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera.

El actor y empresario español solicita la custodia de Andrea Nicolás, de dos años de edad, como parte del proceso de divorcio de la cantante mexicana, un trámite que se discute en tribunales de Estados Unidos.

Según Univision.com, la popera perdió la tabla al gritar y golpear el podio ante el juez George Sarduy. “¡No estoy de acuerdo con la custodia de 50 y 50! ¡Tenemos que llegar al fondo de las cosas!”, exclamó la hija de la actriz Susana Dosamantes.

“Colate”, por su parte, insistió en que él puede quedarse con el niño porque su familia en España es adinerada, de manera que no le pediría dinero a la artista azteca.

Paulina Rubio dio a luz a Andrea Nicolás en noviembre de 2010 en medio de rumores de separación que eventualmente se concretaron en enero de 2012. La cantante de 41 años se casó con el actor de 40 en abril de 2007 en una fastuosa ceremonia en la Riviera Maya, en México.
No te pierdas...

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All