0
2/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Mijares reacciona a las expresiones de su madre.

Lucero y Mijares procrearon
 dos hijos. (Archivo)

El cantante cataloga como una "mala jugada" el que la hayan entrevistado

El Nuevo Día
Por Servicios Combinados

Manuel Mijares se expresó en relación a Lucero y las declaraciones hechas por su madre, Pilar Morán, acerca de ella.

En una entrevista para el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo, Mijares dijo que no esperen escuchar de él que Lucero es una mala madre o que no atiende a sus hijos. Por el contrario, " yo les puedo decir categóricamente, es una gran mamá. Es una gran amiga que quiero mucho".

Ahora bien, en cuanto a las expresiones vertida por su madre (en las que acusa a Lucero de serle infiel), el cantante quiso enfatizar que fue una "mala jugada" el hecho de que la hayan entrevistado inicialmente. "(Su madre) es una señora de 81 años que entre sus cosas se le va la onda o no y puede tener una realidad diferente a lo que puede pasar".

También, aprovechó para denunciar el hecho de que, la reportera que entrevistó a su progenitora, lleva mucho tiempo acosándola para entrevistas acerca de su hijo. "Me parece un acoso de una señora que ni tiene que ver con el medio", concluyó Mijares.

Exsuegra de Lucero la acusa de infiel
A casi dos años de que Lucero y Manuel Mijares hicieran oficial su separación amorosa, la madre del cantante que rompiera corazones a fines de los años 80, Pilar Morán, dio una entrevista a la revista mexicana TV Notas en la que acusó a su exnuera de haberle sido infiel a su hijo.

"Seguro que sí lo engañó. A lo mejor no quería estar con Manuel y muy "abusada" (término usado para quien se pasa de listo) se buscó a uno que tiene mucha plata", señaló Morán, haciendo alusión a la relación que tendría la intérprete de "Electricidad" con el multimillonario azteca Michel Kuri, con quien supuestamente habría iniciado un romance, que no ha sido confirmado, antes de terminar con Mijares.

La otrora suegra de la también actriz comentó que su relación con Lucero siempre fue distante. "Nos llevamos bien, pero de lejitos", indicó, destacando que ahora perdieron prácticamente todo contacto.

"Yo, ¿verla?, no, muchas gracias, no hay para qué", afirmó la progenitora de la voz de "Bella", quien fue enfática en decir que no le interesa lo que pase con la recordada protagonista de "Chispita", a quien describió como una persona "ni buena, ni mala. Yo diría que regular".

Pilar Morán, abuela de los dos hijos que nacieron producto de la relación entre Lucero y Mijares, concluyó su entrevista asegurando que "para nada soy una de esas viejas metiches".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All