0
12/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La Sophy, agradecida con los dominicanos.

El Instituto Puertorriqueño e Hispano
de Nueva York le hizo un homenaje
 a Sophy. Fuente externa
¡Alegría! - Hoy.com.do
Concierto. Será el 14 de febrero en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina)

Escrito por: ROSMERY M. DE LOS SANTOS (rosmerymds@hotmail.com)

La Sophy es una de las pocas cantantes solistas que goza de la fidelidad del pueblo dominicano a pesar de que no se mantiene grabando canciones nuevas.

Con éxitos como “Perdón”, “Canción para una esposa triste”, “Locuras tengo de ti” y “Usted ya me olvidó”, entre otras canciones de amor y desamor, la artista se ha mantenido como una de las favoritas.

Y es que el amor es recíproco, ya que en conversación telefónica con ¡Alegría! La Sophy confesó: “Cuando llego aquí siento una emoción grandísima, un cariño especial y un agradecimiento grande al público de aquí. Donde quiera que voy pregunto por los dominicanos porque me siguen a donde quiera que estoy. Siento que soy parte de su historia y ustedes parte de la mía”.

Para los enamorados. La cantante, que ha grabado 30 discos en toda su carrera, ya se ha convertido en un ícono del Día del Amor, ya que para esta fecha casi siempre la tenemos por el país. Este caso no es la excepción, la intérprete de “Al ritmo de la noche” deleitará con sus éxitos a todo el que asista el 14 de febrero al salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.

Espectáculo. En homenaje al fallecido compositor puertorriqueño Rafael Hernández Marín, conocido como “El Jibarito”, la cantante ha preparado el espectáculo titulado “Sophy: Hasta siempre mi Jibarito”, una obra musical que empezó en Puerto Rico y que la artista tiene planeado traer al país a mediado de año. El show que trata sobre la vida de “El Jibarito” se presentará en Puerto Rico el 16, 17 y 18 de agosto.

Zoom
El libro
Sophy de Puerto Rico

Este es el nombre del libro autobiográfico en el que la cantante narra sus vivencias desde su infancia hasta la actualidad. En el mismo también agradece el apoyo a las personas que la ayudaron a lo largo de su carrera. El libro, que estará a la venta el día del concierto, lo pueden obtener también en su cuenta de Facebook Sophy de PuertoRico-dos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All