0
2/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Joven de 15 años publica novela.

Abdia Beijing
Agüero Pen.
HOY/Gina De Camps.
Abdia B. Agüero Pen. 
Título: 
“Desde el cielo solo para tí”

Escrito por: LILY LUCIANO (l.luciano@hoy.com.do)
Abdia Beijing Agüero Pen tiene sólo 15 años y su pasión, hasta límites insospechados, es la creación literaria. Esta joven escritora, acaba de publicar su primera obra titulada “Desde el cielo solo para tí”.

Abdia Beijing estudia en el colegio San Juan Bautista donde cursa el segundo grado de secundaria y cualquier poquito de tiempo libre que le dejan los estudios, lo dedica a escribir, leer, ver televisión o escuchar música. Escribe poesía, pero, sobre todo, le gusta escribir canciones “ya tengo 22 en total”.

Así mismo la talentosa jovencita también pertenece al equipo de voleibol de su colegio y cuando sea más grande quiere compartir la escritura con la profesión de arquitectura.

¿Desde cuándo escribe? Según me cuenta mi papá, desde muy pequeña me gustaba andar con un lápiz y un papel”, cuenta.

¿Cuál es la trama de “Desde el cielo solo para tí”? Esta es la historia de un niño llamado Robert, que vive en un orfanato y tiene muchos problemas de actitud. Durante su estadía en ese lugar recibe una manifestación... Un regalo del cielo, que le ayuda a cambiar su conducta y la forma de ver la vida y al final recibe muchas bendiciones que llenan de alegría su vida e incluso es adoptado”.

¿Cómo es tu relación con los libros? ¿Qué libros lees? Mi amor con los libros inicié cuando yo estaba en quinto curso de primaria que leí Friend, del escritor argentino Luis María Pescetti y desde entonces éste es mi escritor favorito. También me gusta mucho una obra que se llama “Ojitos de Ángel” de la autoría del escritor Ramón Fonseca.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All