0
20/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Igor González pide disculpas a Olga Tañón.

(Redacción/Foto: Fuente externa )


El Caribe
El ex pelotero de Grandes Ligas Juan “Igor” González le pidió disculpas este miércoles, a la merenguera Olga Tañón tras su vista judicial por la demanda que le había interpuesto la artista por difamación, incumplimiento de contrato y daños y perjuicios.

“En el día de hoy, anuncio que la Sra. Olga Tañón y yo –buscando ante todo el bienestar de Gabriela- hemos llegado a un acuerdo para poner fin a todas las reclamaciones y controversias personales y judiciales”, dijo en declaraciones.

Indicó que su deber y obligación era remediar los efectos que tuvieron las expresiones y acusaciones “no cierta” que hizo contra Tañón y “es el momento de pedir disculpas”.

“Es importante para mí dejar establecido fuera de toda duda que la señora Olga Tañón es una gran madre, que ama entrañablemente a Gabriela, y que en todo momento, vela y lucha incansablemente por ella en todos los aspectos de su vida”, aseguró Igor.

Subrayó que todo hombre puede errar en un momento determinado, pero es su deber y responsabilidad era enmendar esos errores.

Concluyó diciendo que estaba confiado en que sus expresiones pondrían fin al conflicto y que esperaba que Gabriela, hija de ambos, continuara “una vida estable, alegre y saludable como la que su madre siempre le ha brindado”.

Mientras que Tañón, al salir del Tribunal consideró esta situación como un “capítulo cerrado” en su vida.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All