0
20/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Schwarzenegger asegura que no se siente viejo y que entrenar ya es parte de su vida.

Foto: EFE
El veterano actor cuenta que mantenerse en forma es "lo que me da la posibilidad de acudir a un estudio" e interpretar escenas de acción.

Arnold Schwarzenegger y el director surcoreano Kim Jee-Woon, en una de las presentaciones de la cinta en que por primera vez trabajaron juntos.

Emol
SEÚL.- El actor Arnold Schwarzenegger dijo hoy en Seúl que a sus 65 años no se siente "viejo" y que va al gimnasio todos los días para mantenerse en forma y poder seguir rodando escenas de acción, en su retomada carrera cinematográfica.

Schwarzenegger, que presentó hoy su película "El último desafío" ("The Last Stand") en el país natal de su director, el surcoreano Kim Ji-wook, calificó el entrenamiento diario como parte de su vida y aseguró que es "lo que me da la posibilidad de acudir a un estudio" para rodar películas de acción.

El actor, que se apartó del cine mientras ocupó el puesto de gobernador del estado de California (EE.UU.) entre 2003 y 2011, también comentó que los retos a los que se tuvo que enfrentar en su experiencia como político le han servido para ser "un mejor intérprete", de cara a su vuelta a la gran pantalla.

"No me siento viejo", sentenció al actor antes de calificar como "muy interesante" el personaje que interpreta en la cinta, Ray Owens, un policía de Los Angeles que, tras abandonar el trabajo en las calles por su avanzada edad, regresa como sheriff a su pequeño y tranquilo pueblo natal.

Aun así, no faltan guiños humorísticos sobre la edad del veterano actor en "El último desafío", un thriller con destellos de comedia, en el que el español Eduardo Noriega interpreta a Gabriel Cortez, un poderoso capo mexicano del narcotráfico que en su huida se topa con el sheriff, al que llama "abuelito".

Es entonces cuando Ray Owens saca al "héroe que lleva dentro", en palabras de Schwarzenegger, para enfrentar al peligroso delincuente hasta llegar a la lucha cara a cara, con el fin de impedir que complete su huida a México.

El protagonista de clásicos del cine de acción, como las series de "Conan" o "Terminator", aseguró que en "El último desafío" no tuvo problemas de comunicación con Kim Ji-woon, a pesar de requerir de intérpretes durante el rodaje de esta inusual producción de Hollywood a cargo de un director surcoreano.

En todo caso, "El último desafío" no parece convencer demasiado al público, desde que el pasado enero debutara en EE.UU. en el puesto 10 con 6,3 millones de dólares de recaudación.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All