0
3/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Iamdra no teme competir.


ASUME NUEVO RETO EN TV
LA COMUNICADORA CAMBIA DE HORARIO, DESDE HOY ESTARÁ POR TELEANTILLAS A LAS 6 DE LA TARDE

Iamdra. Entra desde hoy a competir en el horario dominical, a partir de las 6 de la tarde.

Emelyn Baldera - Listín DiarioSanto Domingo


Iamdra es una joven muy decidida que los años en la televisión le han llevado a aprender muy bien del negocio. Ella sabe muy bien que para tener éxito hay que trabajar y mucho y no le teme a eso, pero también sabe que hay cambios necesarios que hacer y etapas que vencer.

Por este motivo, junto a su equipo de producción, ha decidido mover su propuesta para los domingos, desde hoy. El cambio era necesario para ella, tomando en cuenta que desde hace 10 años trabaja televisión diaria.

“Lo sentiamos necesario, lo visualizamos como parte de nuestra evolución. Nos mudamos a un día que garantiza una mayor cantidad y variedad de audiencia y tendremos un mejor horario que el que habíamos disfrutado por casi 10 años en Teleantillas”, comentó a LISTÍN DIARIO, la joven conductora.

Ella no tiene miedo de entrar a la competencia del fin de semana, donde dominan las mujeres y también los veteranos.

“La TV de fin de semana tiene mucha calidad, contenidos muy depurados y está protagonizada por grandes figuras.

Con mucha alegría me uno al grupo y pretendo hacer una entrega con toda la calidad que el público merece”, sostuvo Iamdra que hoy se estrena en esta nueva experiencia con su revista de entretenimiento en la que asegura ha introducido segmentos nuevos y personal nuevo que llegará a reforzar la misma.

“Estoy trabajando de manera diaria desde los 10 años de edad y esto constituye en un “descanso” necesario y pongo descanso entre comillas, porque igual estaré haciendo mi horario de oficina involucrada en la parte administrativa de la empresa y teniendo participación dentro de la producción y la parte comercial”, asegura la joven que no descansa, porque ahora ve la posibilidad de tener más tiempo para vender y hace otras cosas: maestrías y trabajos para distintas marcas.

(+)
SOBRE SU PROPUESTA DOMINICAL

Contenido. “Seguiremos haciendo los monólogos, que han encajado tan bien en el gusto popular. En este segmento hablamos de temas actuales y nos burlamos de la cotidianidad de la vida”, afirma Iamdra.

Farándula. El nuevo horario permitirá que Iamdra, el espacio, aborde más temas de farándula local e internacional con lo más relevante de la semana, utilizando informaciones de www.famososrd.com, con quien ha hecho una alianza estratégica.

Iamdra anunció la alianza con la pagina www.cachicha.com para hacer un resumen de los videos más relevantes de la semana.

Nuevos personajes. A esta nueva etapa, se une el humorista Orlando Holguín, quien además de participar frente a cámara con sus conocidos personajes, también estará trabajando en el equipo de producción, según se informó.

Raymond Moreta tendrá a cargo el “Rayportaje” en donde explotará temas interesantes y actuales.

El primer Rayportaje trata el tema del Sexting.

Raymond también tiene a cargo 4 especiales por año, los cuales son investigaciones profundas sobre nuestros artistas; titulados “La Vida de...” El primero será a fines de marzo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All