0
3/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Festival rinde tributo a Luisito Martí.

HOY/ Amauri Soler.
¡Alegría!  - Hoy.com.do
Felipe Polanco “Boruga”, Jochy Santos, Carlos Donoso y su mono Kini, Anthony Ríos, Fausto Mata “Boca de piano” y Cuquín Victoria provocaron las carcajadas del público.

Elenco. La primera entrega el pasado viernes en el Jaragua contó con la participación de Anthony Ríos, Cuquín Vicoria, Felipe Polanco, Jochy Santos, Fausto Mata y el venezolano Carlos Donoso.

Escrito por: JORGE RAMOS C. (j.ramos@hoy.com.do)
El pasado 3 de enero el artista dominicano Luisito Martí, conocido como “El Genio de la Risa”, cumplió tres años que partió físicamente, pero su legado queda y muestra de eso fue el homenaje que el pasado viernes le rindió un grupo de humoristas.

“El Primer Festival del Humor Luisito Martí” celebrado en el hotel Jaragua tuvo la participación de Anthony Ríos (anfitrión), Felipe Polanco “Boruga”, Jochy Santos, Cuquín Victoria, Fausto Mata “Boca de piano” y como invitado internacional el comediante venezolano Carlos Donoso y su mono Kini.

Después de la introducción con los seis humoristas en escena a las 10:35 de la noche, cada uno de ellos agotó un turno, por cierto bastante extenso, recordando personajes y anécdotas de Luisito Martí con el público de cómplice que gozó de principio a fin. En el festival no faltaron las alusiones políticas, principalmente sobre los últimos hechos violentos protagonizados por el Partido Revolucionario Dominicano.

Zoom
Algo más

No llenó

Aunque habían muchas mesas con el “Reservada”, permanecieron vacías; pero la asistencia fue buena.

Personajes
Los comediantes recordaron a Balbuena, Belarminio, Casimiro Valdez, El Chino Bichán, Leo, Lamparita, Don Efráin y el segmento “No digas no” de “De Remate”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All