0
5/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Danny Rivera recorre música caribeña en tres producciones.

Danny Rivera se encuentra en
Puerto Rico, regresa el 11 de este mes.
 Fuente externa.
¡Alegría! - Hoy.com.do
Producirá. Los discos en Cuba, Puerto Rico y Santo Domingo.

Escrito por: ROSMERY M. DE LOS SANTOS (rosmerymds@hotmail.com)

“Semilla de caña brava” y “La comparsa de los Santos” son los títulos que llevarán dos de las tres producciones en las que trabaja el cantante Danny Rivera en estos momentos.

En conversación telefónica con !Alegría¡ el intérprete de “Amar o morir” explicó que “estamos trabajando para hacer una canción con Cheo ‘unplugged’, viene un disco de boleros que yo tengo hace tiempo en agenda, pero que estaba ahí engavetado”.

En estos discos, el artista puertorriqueño nacionalizado dominicano, pretende pasearse por la música romántica del Caribe y por los boleros.

‘La comparsa de los Santos’que tal vez salga para este año, será “un junte con algunos amigos del caribe”, apuntó Danny. Mientras que ‘Semilla de caña brava’ será una alusión, una metáfora a esos grandes músicos que interpretan la música romántica del Caribe, la semilla del Caribe”, dijo el artista.

Independiente. Estas producciones son realizadas de forma independiente. En estas Danny trabaja con algunos amigos productores de Puerto Rico, Cuba y el país. Aunque hace un largo tiempo que no trabaja con una casa disquera, no descarta la posibilidad de hacerlo en el futuro.

14 de febrero. Este día Danny Rivera subirá por primera vez, en el país, junto a su compatriota Yolandita Monge al escenario del teatro la Fiesta del hotel Jaragua a celebrar el Día de los Enamorados. El también escritor manifestó su alegría y satisfacción al compartir junto a “nuestra más extraordinaria intérprete”, refiriéndose a Yolandita en su tierra natal.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All