0
19/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Beyoncé quiere tener más hijos.

Jay-Z y Beyoncé llevan casi
cinco años de casados. (AFP)

Dijo que sería después de finalizar la gira en abril

Por Bang Showbiz - elnuevodia.com
Después de dar la bienvenida a su primogénita hace un año con su marido, el rapero y productor Jay-Z, la conocida cantante Beyoncé ya se está planteando ampliar su familia cuando termine su próxima gira mundial, 'Mrs. Carter Show', el próximo abril.

"Sin ninguna duda quiero otro hijo. Es importante para mí poder hacer lo que me gusta, actuar y trabajar en la música, aunque después de tener a mi hija quería comprobar si sentía la misma pasión por ello. Quizá tenga otro bebé al acabar esta gira", narra la cantante en el documental sobre su vida que acaba de presentar, 'Beyoncé: Life Is But A Dream'.

Una parte fundamental de su deseo de repetir la experiencia de la maternidad que inauguró con el nacimiento de Blue Ivy es la excelente complicidad y estabilidad que mantiene con su marido, con quien lleva casada desde 2008. Debido a que antes de ser pareja fueron amigos, la diva de la canción considera que es una afortunada por el hogar que han formado juntos.

"Fuimos amigos durante un año y medio antes de empezar a salir. Hablamos por teléfono durante todos esos meses, y esa base es fundamental en una relación. Estar con alguien que sencillamente te guste es muy importante, y que además sea honesto. No sería la mujer que soy hoy si no hubiera formado mi hogar con este hombre. Me da una estabilidad fundamental. Me ha ayudado en muchísimos niveles", comentaba la estrella recientemente.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All