0
19/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

N'Klabe está como chicle en Quisqueya.

 (Suministrada)
El trío salsero mostrará el proceso de la grabación de su nuevo disco, cuyo título lo decidirá el público.

Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com
Si hay un grupo que sabe lo que es vivir dentro de un estudio, ese es N’Klabe.

Y es que a esta agrupación salsera boricua se le ha dado la oportunidad de grabar un reality show con Grupo Telemicro, en República Dominicana, durante 13 semanas mientras producen su nuevo disco.

La idea es que, mediante los pietajes, el público conozca la dinámica de grabar un álbum desde todos los ángulos, fuera y dentro del estudio.

Grupo Telemicro es una de las cadenas más prestigiosas de República Dominicana y tiene los derechos de varios de los programas de mayor audiencia en ese país y el resto de Latinoamérica, así como también de 84 radioemisoras en suelo dominicano. El reality show del grupo puertorriqueño va a tener amplia difusión.

“Me atrevería a decir que la salsa es el género más pegao ahora mismo en la República y, gracias a Dios, N’Klabe es uno de los grupos juveniles más importantes de salsa aquí”, reiteró en entrevista con Primera Hora uno de sus integrantes, Félix “Felo” Javier Torres, como portavoz del grupo, que también integran Roberto Karlo y José Rubén (JR).

No es la primera vez que N’Klabe realiza un proyecto ambicioso en la hermana nación. Ya habían grabado un concierto en devedé titulado La salsa vive.

“Lo hicimos en 2011 ante 10,000 personas en el monasterio de San Francisco, en Santo Domingo”, rememoró el salsero. “En el reality presentamos todo el proceso de grabación del disco, los contratiempos, los problemas que confrontamos. Nos van a grabar 24/7 y se va a transmitir los domingos de 8:00 de la noche a 9:00 de la noche por Telemicro. Incluso, las cámaras nos van a acompañar a la alfombra roja de los premios Lo Nuestro (este jueves por Univisión)”, detalló Felo.

El primer episodio se transmitió el domingo, 10 de febrero. El último día de transmisión será el 28 de abril. “(Muestra) por qué nos fuimos a República Dominicana a trabajar el disco, nuestra trayectoria y quién es cada uno de nosotros”, enumeró.

Reveló, por otra parte, que el público determinará el título del nuevo disco.

Antes del proyecto con Telemicro, N’Klabe filmó allá el vídeo del tema Me gustas muchísimo, con el rapero boricua Yomo en diciembre del año pasado.

Ver vídeos

No te pierdas...

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All