0
15/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Antonio Banderas y Melanie Griffith.: “Un amor a prueba de fuego”.

Antonio Bandera y Melanie Griffith.
¿Qué Pasa? - El Nacional
Las adicciones y los rumores de infidelidad no han podido terminar el matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Escrito por: Lidia Mora (lidia.em@hotmail.com)

Un amor a prueba de fuego es el que durante años han mantenido los actores Melani Griffith y Antonio Banderas, el que ha traspasado las barreras de los escándalos, las adicciones y los rumores de infidelidad.

Esta pareja se conoció mientras rodaba la película "Two Much" en el año 1995 y se enfrascó en una relación apasionada, pero odiada por la prensa, ya que ambos estaban casados. El, de 35 años, estaba unido en primeras nupcias con la actriz española Ana Leza y Melanie iba por su tercer matrimonio, con Don Johnson.

Según ella el primer encuentro entre ambos no fue muy romántico, porque lo primero que Antonio le preguntó fue su edad. "Le dije, 'eso es lo más grosero que alguien me haya preguntado'. Pero había algo en él que todavía está. Simplemente lo amo", dijo la actriz.

Mientras que Banderas recuerda de aquel primer acercamiento lo dulce, vulnerable y graciosa de su alma, “y también muy inteligente y generosa". Un año más tarde, en 1996, se unieron en matrimonio.

El 24 de septiembre de 1996 la dicha de los nuevos esposos creció con el nacimiento de la primera hija de la pareja y segunda de la actriz, Stella del Carmen, que rápidamente siguió los pasos de su padres e incursionó en la actuación.

Pero las adicciones a las drogas y el alcohol de Melanie ensombrecerían la relación. Eso no era nuevo para la actriz ya que lidiaba con ese problema desde su adolescencia y nunca lo escondió, ni a su familia ni a la prensa.

Estuvo tres veces en rehabilitación: 1998, 2000 y 2009. El el 2002, ya recuperada, la actriz de Hollywood dio una entrevista a la periodista Diane Sawyer a quien le contó sobre el duro trance que pasó junto a Banderas.

En cada recaída Banderas ha permanecido firme a los pies de su esposa y en ocasiones declaró que contrario a lo que se pensaba cada problema de su pareja fortalecía más su matrimonio. "No sabía que ella era tan fuerte. Me hace amarla aún más porque ha sido un león peleador increíble y lo consiguió. Nos unió más", aseguró a la revista AARP en 2011.

Antonio Banderas comenzó a crecer como actor a mediados de la década del 90, y muchos especularon que su matrimonio con Griffith -nominada a un Oscar de la Academia como Mejor Actriz por "Working Girl"- le abrió las puertas de Hollywood.

En varias ocasiones Melanie ha reconocido la ayuda de su esposo y en agradecimiento se hizo un tatuaje con el nombre de él en el hombro derecho como regalo de su cuarto aniversario de bodas. El matrimonio enfrentó otro escándalo cuando Banderas encabezó titulares acusado de haber engañado a Griffith.

Los medios aseguraron que el actor malagueño fue visto bailando y besando a una rubia, que no era su esposa, en una discoteca en México.

Hasta circuló un vídeo del sitio Womansday que luego se retiró. El actor no esperó mucho tiempo para desmentir la situación a la prensa.

“Me hacéis muchas preguntas sobre Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar. Se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años no hago mucho caso. No nos divorciamos ni nada de nada, estamos encantados", aseguró Banderas durante una rueda de prensa sobre su fundación Lágrimas y Favores.

El 4 de agosto de 2012 la pareja silenció las habladurías y se mostró unida junto a su bella hija Stella del Carmen en la gala 'Starlite' en Marbella, España.

Pese a lo complicado que ha sido la relación, sin lugar a dudas, este ha sido un matrimonio que después de 18 años ha sabido lidiar con los malos momentos, mostrando que son una de las parejas más consolidadas de Hollywood y demostrando que, cuando hay amor real, las barreras, por difíciles que sean, se superan.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All