0
13/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anabell, enamorada de un cincuentón.

Comunicadora. Anabell Alberto
siempre causa comentarios cuando
 ofrece entrevistas.
FIGURA. LA COMUNICADORA AFIRMA QUE ÉL VIVE EN UN PUEBLO Y SE VEN AL MENOS CUATRO VECES A LA SEMANA
Virginia Galán - Listín Diario
Santo Domingo

Anabell Alberto ¿será demasiada franca o está metida en un personaje que la lleva a decir todo lo que a su mente le llega? La comunicadora parece ser una de las mujeres más sinceras de la televisión dominicana. Tanto que no reparó en admitir que está enamorada de un hombre mayor que ella.

Según sus revelaciones, su novio es divorciado, pasa de los 50 años de edad (58) y es un abuelo (tiene nietos, incluyendo “uno de mi edad”. La suya ronda los 30).

Sin embargo, aseguró que son felices porque ese es el tipo de hombres que ella prefiere.

“No voy a estar con un muchacho en la vida”, manifestó durante una entrevista con Iamdra Fermín en el programa que se transmite por Teleantillas, canal 2.

Su pareja (se reservó el nombre de la persona) vive en el interior del país y con él se ve al menos cuatro veces a la semana.

De acuerdo con sus palabras, encontró el amor de su vida: un hombre maduro que se centra en su relación “y no se la pasa hablando por su BB”.

No quiere hijos
La comunicadora señaló que no quiere tener hijos, no sueña casarse y no importa que los hijos de su pareja la acepten o no porque él la ama por encima de todo.

En cuanto a sus compañeras de trabajo en “Sábado extraordinario” (canal 5), dijo ser diferente a ellas en todos los sentidos: “Todas tienen cuerpazo, yo no; soy más vieja que todas ellas y yo llevo 16 años en la televisión y ellas están haciendo carrera ahora”.

Ella se define como “una mujer realista, que dice las cosas tal y como son, y le dice la verdad a la gente en su cara”.

Además, la controversial comunicadora dijo odiar las flores y que por nada del mundo celebrará mañana jueves, el Día de San Valentín. ¿Y por qué no? “Oh, porque a mí no me importa esa vaina”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All