0
7/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Acroarte dirá el domingo nominados al Soberano.

Máximo Jiménez. (Fuente Externa)

El Caribe

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó este jueves que la lista de nominados a los Premios Soberano será dada a conocer este domingo a las 3:00 de la tarde durante una rueda de prensa.

Máximo Jiménez, presidente de la institución, invitó a los miembros de los jurados de los diferentes renglones a premiar, que participen de las últimas reuniones que se realizarán de viernes a domingo, en la casa nacional de Acroarte.

Informó que mañana viernes sesionará el jurado del renglón Clásico, a las 6:00 de la tarde, al cual le corresponde elegir los nominados en las áreas del arte clásico y teatro.

Mientas que el sábado se reunirá el jurado Popular, desde las 9:00 de la mañana, para seleccionar lo mejor de la música ocurrido el pasado año con los artistas criollos a nivel nacional e internacional.

Agregó que el domingo, a la misma hora, se reunirá el jurado de Comunicación, que tiene la responsabilidad de elegir todo lo acontecido en la televisión, el cine y la radio.

Los Premios Soberano, que organiza Acroarte con Cervecería Nacional Dominicana (CND), este año será conducido por el presentador Daniel Sarcos, figura principal del programa dominical “Aquí se habla español” y el comediante Fausto Mata.

El máximo reconocimiento al arte nacional, será celebrado el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All