0
21/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Willie Colón llama asqueroso" al grupo Calle 13.

René Pérez, cantante de Calle 13.
(archivo)

El salsero se burla de René Pérez y dice que admira a Chávez y las FARC

Por ELNUEVODIA.COM
El salsero Willie Colón vuelve al ataque.

Luego de que causara controversia por tuitear que el presidente venezolano Hugo Chávez está “podrido” (aludiendo a su padecimiento de cáncer) y luego de que el cantante de Calle 13, René Pérez Joglar, lo “regañara” por insensible, el famoso trombonista atacó al grupo Calle 13 y su líder:

“COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS DE BIEN @DidiSuperGirl@lend77 El asqueroso de @calle13oficial admira a Chávez y las farc! / @williecolon”, lee uno de sus últimos twits, publicado a eso de las 10:40 a.m. de hoy.

Asimismo, el artista boricua retuiteó las expresiones de otro microbloguero (que podrían ser consideradas homofóbicas), que leen “RT @6982Eli: @williecolon asesinos son los chavistas y gay y zorras moribundos al chavismo le queda poco morirán como chávez”.

El inicio de la controversia
Todo comenzó con un tuit de Colón en alusión al presidente venezolano Hugo Chávez y su vicepresidente Nicolás Maduro, en el que Colón expresó: "Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido". Esas palabras lo convirtieron en uno de los temas del momento en la red social.

Acto seguido, Pérez Joglar le salió al paso tuiteando que “una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles", sostuvo anoche el cantautor puertorriqueño en un tuit a eso de las 7:16 p.m.

"El comentario de Colón me recordó a los Marines orinando los cadáveres talibanes. ¡Hace falta más arte en el mundo!", expresó Perez Joglar, al compartir el vídeo de los militares que corrió el mundo.

"Lo siento, esa no fue mi intención. Pregunta de un pobre viejo, ¿usted apoya al comandante Chávez, él vive?", le respondió Colón dos horas después, pero Pérez no respondió.

Prensa Asociada reseñó que desde hace varios días el cantante había enviado mensajes en los que insistía en que se demostrara que el mandatario venezolano sigue con vida. En los mismos, propuso que organizaciones internacionales como la Cruz Roja, la ONU o la OEA se encargaran de dar fe de la vida del presidente, quien según el gobierno venezolano se encuentra en La Habana, Cuba, recuperándose a más de cinco semanas de haberse sometido a una cirugía por cáncer.

"Yo también me apuntaría para ir, si quieren", señaló Colón, quien aseguró no tener "filtro" a la hora de expresarse en el sitio de microblogueo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All