0
11/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Video: Confunden a perro con león y llaman al 911


Un perro recién peinado y que fue confundido con un cachorro de león causó bastante revuelo en Virginia. El perro Carlos estaba retozando por las calles en Norfolk, ocupándose de sus propios asuntos, cuando los transeúntes entraron en pánico y empezaron a llamar al 911.

"Me gustaría informar de un avistamiento de león", dijo la persona que llamó.

"Dilo de nuevo", dijo el despachador que respondió.

Unos minutos más tarde, otra llamada entró.
"Acabo de ver a un animal que se parecía a un león pequeño", dijo un hombre. "No sé si se escapó del zoológico o qué".

La lluvia de llamadas continúo, incluso un residente le dijo al operador que el "bebé león" es del tamaño de un perro perdiguero de Labrador.

Tan pronto como las llamadas llegaban, el Departamento de Policía de Norfolk entró en contacto con el zoológico local para garantizar el estado de sus dos leones enjaulados.

"Nos miramos el uno al otro como, '¿Podría ser?'", dijo Greg Bockheim, director ejecutivo del Zoológico de Virginia, a WAVY, cadena afiliada de CNN.

Los trabajadores del zoológico se dirigieron a las jaulas de los leones, dijo, pero los grandes felinos estaban profundamente dormidos.
La policía se ocupó de asuntos más importantes cuando se dieron cuenta de que no era un fugitivo Simba bebé de El Rey León.
Tampoco se había fugado del zoológico.

El perro era una mezcla de labrador-poodle, de nombre completo Carlos el Monarca, que pasaba por las calles después de una reciente visita a la estética.

Su dueño, Daniel Pintor, dijo a la televisora filial que el perro afeitado representa a la mascota de la Universidad de Old Dominion.

Carlos se ha convertido en una celebridad desde su avistamiento este martes y está haciendo apariciones en los programas matutinos nacionales. Él también tiene una página de Facebook que narra su vida como un "juerguista".

El perrito no se avergüenza de su ascenso a la repentina fama. "¿Quién quiere un fotografía?", dice el último mensaje en su página de Facebook, donde hay muchas fotos.

El cachorro de tres años de edad, está claramente disfrutando de su papel como atracción melenuda.

Fuente: CNN

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All