0
29/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vakeró graba tema “Desde la prisión”.


Artista. Vakeró lleva 20 días en prisión. Hoy estará ante la jueza para que se le conozca un recurso de amparo.

Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com

Santo Domingo

Vakeró, el rapero de San Pedro de Macorís y que desde hace hoy siete días se encuentra en la prisión de esa provincia, ha puesto su creatividad a volar. En la noche del domingo la página de Internet Alofokemusic.net subió el tema que grabó desde la celda donde se encuentra recluído tras su traslado a este centro penitenciario, donde esperará un juicio tras ser acusado por su esposa Martha Heredia de violencia intrafamiliar.

“Desde la prisión” es el nombre del tema que tiene como coro el siguiente párrafo: “Cárcel del diablo, déjame en libertad, que tengo compromiso y debo salir a trabajar. Hoy toy aquí, pero no hice ‘na. A la fiscal le dio pa’mí, y no me quiere soltar”.
“El cantante de los raperos”, como se le conoce, deberá comparecer hoy nuevamente ante la jueza que lleva el caso en San Pedro de Macorís, para conocer el recurso de amparo interpuesto por su abogados.



Hace 20 días que el artista fue detenido tras ser acusado por la también cantante Martha Heredia de violencia y maltrato físico y verbal.

Sin embargo, en el tema que ya circula en las redes y que fue grabado desde la prisión con la ayuda de DJ Gueto, él también se desahoga y le dedica varias estrofas a su esposa: “Porque verdaderamente no fue así, to’ lo que tú dijiste yo que te hice a ti. Yo con la esperanza de volver junto a ti, no dije lo malo que tú fuiste pa’ mí”.

Según el mánager del artista, Dominic Martínez, el tema no se promoverá porque no quieren aprovecharse de la situación.

Si por las letras es, Vakeró espera volver con su amada, una vez se resuelva la situación.

Al final del tema que la gente ha bautizado como “La fiscal”, Vakeró asegura que una vez logre su libertad volverá a “tirar pa’lante”.

El artista está triste porque además no ve sus hijos ni sabe de ellos desde hace 20 días, dijo su representante.

COMPROMISOS DEL ARTISTA
Había circulado en las redes (tras el apresamiento de Vakeró) que él había dejado de recibir dinero al verse forzado a cancelar varias actividades que ya estaban en agenda, lo que confirmó su mánager Dominic Martínez. “Teníamos una gira a Estados Unidos y luego iríamos a Guatemala, aquí hemos tenido que suspender muchas actividades más”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All