0
10/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Regia Beyoncé en portada de la revista GQ.

La sesión de fotos tomada por Terry Richardson
 fue inspirada en el Súper Bowl, que coincide
 con su actuación el próximo tres de febrero
 en la 47 edición de la final de fútbol
americano, informó ABC. (fashionista.com)
Primerahora.com
La revista GQ publicó algunas de las fotos en las que aparece la sensual cantante estadounidense Beyoncé, luego de que hace algunos días se filtraran en Internet.

Beyoncé fue elegida por la revista masculina como una de las 100 mujeres más hermosas del siglo XXI.

En la portada, la madre de Blue Ivy y esposa de Jay-Z aparece con una ropa interior de leopardo roja y una camisa de fútbol americano recortada que deja ver su tonificada y torneada figura.

La sesión de fotos tomada por Terry Richardson fue inspirada en el Súper Bowl, que coincide con su actuación el próximo tres de febrero en la 47 edición de la final de fútbol americano, informó ABC.

“Una de las razones por las que conecté con el Súper Bowl es porque presento mis shows como una atleta”, comentó la intérprete durante la entrevista con GQ.

"¿Sabes cómo ellos se sientan a discutir sus movidas y luego se estudian ellos mismos? Así es como trato esto. Veo mis presentaciones y, desearía disfrutarlas, pero veo las luces que no estaban a tiempo; veo, oh Dios, que el cabello no estaba bien arreglado… Intento perfeccionarme. Quiero crecer y siempre estoy ansiosa por obtener información nueva”, continuó.

Y es que Beyoncé continuamente busca la excelencia en su trabajo, y ha sido así desde siempre.

Al menos así lo recuerda su hermana menor, Solange.

“La recuerdo ensayando sola en su habitación, específicamente una ocasión en la que ensayaba una línea una y otra vez hasta que quedara perfecta y fuerte. A los 10 años, cuanto todos estaban listos para decir ‘Ok, estoy cansado, vamos a tomar un receso’, ella quería continuar, contó Solange Knowles.

“Trabaje muy duro durante mi niñez para alcanzar esta meta, para que, a mis 30 años pudiera hacer lo que quisiera. Lo he logrado y me siento muy afortunada de estar en esa posición”, aseguró la voz de “Run the World”.

“He sacrificado muchas cosas y he trabajado probablemente más que otras personas que conozco, al menos en la industria de la música. Entonces, solo tengo que recordar que me lo merezco”, puntualizó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All