0
10/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Draco confirma que no tiene cáncer.


Draco confirma que no tiene cáncer

El 31 de diciembre fue declarado oficialmente libre de la enfermedad y hoy estrena sencillo con Ricky Martin
Draco está listo para retomar su carrera. (Archivo)
El Nuevo día
Por María Ivette Vega Calles/ maria.vega@gfrmedia.com
Robi Draco Rosa confirmó que el pasado 31 de diciembre fue declarado libre del cáncer y que está listo para retomar su carrera; al tiempo que anunció que a partir de hoy se podrá escuchar la nueva versión de Más y más grabada con su amigo Ricky Martin.
Las dos voces puertorriqueñas más conocidas en el mundo musical contemporáneo se juntaron para interpretar el tema que forma parte de   Vida, disco que saldrá al mercado el 19 de marzo.
“Después de tantos años de componer y hacer proyectos juntos sentí que lo correcto era que ese fuera el primer sencillo. Ricky es uno de los principales artistas con quien he colaborado, así que era una gran idea hacer un dúo tan bonito. Es de ese tipo de cosas que están destinadas a suceder”, afirmó Draco en entrevista telefónica desde Los Ángeles.
Aunque los artistas no se ven en persona desde hace muchos años, Draco afirmó que Ricky ha sido uno de los muchos amigos que le dieron apoyo en una de las etapas más difíciles que le ha tocado vivir, que ha sido enfrentar el cáncer, por los pasados dos años.
Como parte de los nuevos proyectos hay posibilidad de que grabe junto a Ricky, el vídeo clip de Más y más.

El nuevo material de Draco está compuesto por algunos de sus éxitos más conocidos cantados en dueto junto a otros artistas como Alejandro Sanz, Shakira, Enrique Bunbury, Rubén Blades, Andrés Calamaro, Marc Anthony, José Feliciano y Ednita Nazario, entre otros.
Por otro lado, Draco también se expresó muy complacido con la noticia de que este año le dedican las fiestas de la calle San Sebastián, que iniciarán el 17 de enero.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All