0
7/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Puerto Rico: Parranderos gritan ¡asalto! y son atacados a tiros.

El incidente se reportó frente al negocio
Joshua's Café en Bayamón. (Archivo)

El Nuevo Día
Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

En uno de los casos más inverosímiles registrados en tiempos recientes, tres personas resultaron heridas de bala esta madrugada frente a un negocio de bebidas alcohólicas en Bayamón, luego de que, presuntamente, un hombre en el interior del local que se despertó asustado al iniciarse una parranda y escuchar la palabra "asalto" abrió fuego indiscriminadamente.

Ahora podría ser acusado por múltiples delitos.

Según la Policía, todo comenzó a las 2:20 a.m. de hoy, lunes. Gilberto Cotto Zayas, Orlando Torres Rivera y Jennifer Vázquez Cruz, de 39, 24 y 28 años, respectivamente, llegaron frente al negocio Joshua's Café, ubicado en la avenida Santa Juanita Final. El negocio acababa de cerrar, pero aún así dieron la parranda mientras John Villafañe Roure se encontraba dormido en la barra.

Michelle Franco, portavoz de prensa de la Policía, indicó que no está claro si Villafañe Roure, de 45 años, trabaja en seguridad o era un cliente del local, pero cuando escuchó la palabra "¡asalto!", reaccionó asustado y comenzó a disparar.

Los tres heridos pasaron el sustos de sus vidas, pero viven para contarlo. A Cotto Zayas le tomaron hoy al mediodía puntos de sutura en el Centro Médico, de Río Piedras, tras sufrir dos laceraciones por disparos. No se pudo corroborar si había sido dado de alta.

Los otros dos heridos: Torres Rivera y Vázquez Cruz, también sufrieron heridas. Torres Rivera fue alcanzado superficialmente por una bala en el área del cuello, mientras que Vázquez Cruz sufrió un hematoma en la cabeza.

Villafañe Roure fue puesto bajo arresto y se le ocupó un arma con número de serie mutilado. No fue referido a las autoridades federales por no tener récord delictivo. Se espera que sea acusado esta noche, agregó Franco.

Como parte de la pesquisa policial, se ocupó una guagua Pathfinder color rojo, propiedad del detenido.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All