0
24/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nos quedamos sin brujas...se van.


POR DIARIO LIBRE
Un beso entre mujeres en "Brujas, somos todas"

Santo Domingo. Cachetadas, lágrimas y un beso entre mujeres, es parte de la acción que recoge la obra "Brujas, somos Todas", una propuesta escénica que se presenta desde hoy y hasta el domingo en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

El meollo de la trama es descubrir a una de ellas, y para lograrlo Santiago Moncada, escritor español, descubre el mundo íntimo, inquietante y extravagante de la mujer actual.

"Brujas, somos todas", es el alma de 5 mujeres descubiertas ante el público, al tratar la situación de la mujer en la sociedad, con libertades e igualdades con el hombre, pero con las necesidades afectivas y emocionales, que descubren su vulnerabilidad.

Para German Quintana, directora teatral de la obra que se ha presentado en 21 oportunidades a sala llena en el país, uno de los mayores logros ha sido el desplazamiento fluido en el escenario, la naturalidad de movimiento de cada una de las actrices, y poder resaltar 5 protagónicos dentro de un mismo escenario, respetándose actoralmente y brillando con luces propias, lo que el público podrá apreciar en Brujas…

Las actrices Yamilé Scheker, Lidia Ariza, Mildred Quiroz, Elvira Taveras y Gianni Paulino, tienen papeles bien definidos en Brujas, somos todas: Mujer adinerada, escritora famosa, abogada exitosa, ama de casa y prostituta de lujo, respectivamente. Cada una revela su propia historia y provoca emociones encontradas en el público, que se verá reflejado en el espejo de cada una de ellas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All