0
16/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Muere Conrad Bain protagonista de la recordada serie norteamericana "Blanco y Negro".

Foto: AP
Conrad Bain, quien interpretaba al padre adoptivo de Gary Coleman, falleció a los 89 años. "Era muy parecido al "Señor Drummond", pero mucho más interesante en la vida real", dijo su hija.
Emol
SANTIAGO.- El octogenario actor norteamericano, Conrad Bain, murió la noche del lunes por causas naturales, según informó su hija Jennifer al portal de espectáculos TMZ.

Bain alcanzó gran popularidad a fines de la década de los setenta, cuando asumió uno de los papeles protagónicos de la serie de NBC, "Blanco y Negro".

Como "Phillip Drummond", el actor personificaba al padre adoptivo de "Arnold" y "Willis", interpretados por Gary Coleman y Todd Bridges.

La comedia, que estuvo al aire desde 1978 hasta 1986, tuvo un gran éxito de audiencia y fue exhibida en prácticamente todo el mundo.

Bain vivió sus últimos días en una casa de retiro de Livermore, California, y es el tercer protagonista de "Blanco y Negro" que deja este mundo, pues la actriz Dana Plato ("Kimberly Drummond") murió de sobredosis en 1999, mientras que Coleman falleció en 2010 a causa de una hemorragia cerebral.

"Era una persona increíble. Era muy parecido al "Señor Drummond", pero mucho más interesante en la vida real. Él era un padre increíble", dijo a TMZ su hija Jennifer.

El ahora único sobreviviente de la comedia, Todd Bridges, declaró que "estoy profundamente entristecido por el fallecimiento repentino de Conrad como nos quedamos con ganas de celebrar su cumpleaños número 90 el próximo mes."

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All